Peinados que sí lucirán en tu rizada melena

Muchas chicas nos han enviado mensaje pidiendo peinados para cabelleras rizadas, pero no cualquier peinado, sino aquellos que realmente luzcan y no se pierdan en este tipo de cabello. Bueno pues por fin los hemos traído para ustedes.

Tus rizos no se verán opacados o raros nunca más, estos peinados se hicieron para que luzcan y se apropien del lugar.

Peinados casuales

Medio bun

Si tienes el cabello rizado, posees volumen y eso es lo que debes usar a tu favor cuando te peines así. Un medio bun con el resto del cabello suelto y definido te dará un aspecto súper sensual.

Bun completo y despeinado

Cuando recojas todo tu cabello en un gran bun, procura que este quede lo más arriba posible, así lucirá casual. No lo aplastes ni le pongas gel, el punto es conservar las ondas de tu cabello.

Coleta

Lo mismo con las coletas, no aplastes ni apliques gel en la parte de la cabeza, si no la coleta lucirá rizada pero el resto no y eso se ve fatal.

Trenzas holandesas

Si lo que quieres es tener tu cabello súper controlado pero que se vea lindo, trenzarlo por completo de esta manera es la mejor opción.

Peinados formales

Corazón

Si no eres demasiado rizada sino más bien ondulada, esta opción es perfecta para lucir formal y súper adorable.

Recogido hecho de trenzas

Las chicas con cabello rizado si que pueden recoger todo su cabello y verse súper formales. Esta es un increíble opción y más si tienes luces en el cabello.

Bun recogido

Si lo recoges en un bun a la altura de la nuca te dará una apariencia elegante y formal. Ideal para ir a la oficina o para eventos formales.

Rollito 

Una diadema y tus manos es lo único que necesitas para lograr este precioso rollito con tu hermoso cabello rizado.

Trenza clásica

Las trenzas clásicas se ven perfectas en chicas rizadas, trata de no hacerla tan apretada así tus rizos conservarán sus preciosas ondas.

Corona en trenza

El cabello suelto es la manera más natural de dejar tus rizos en libertad, pero si quieres un poco de control al frente puedes hacerte este peinado.

Te recomendamos

Tienes que ver