Peinados que no se interpondrán en tu primer beso

Quizá aún no haz dado tu primer beso o bien, estás por darle el primer beso a tu crush y quieres que todo salga perfecto; es más, si pudieras lograr que salieran chispas o nevara, lo harías. Para que ese momento quede de buena manera guardado en tu memoria, necesitas varias cosas, como tratar de relajarte, ponerte un outfit lindo pero cómoda, lograr que tu aliento esté lo más fresco posible, que tus labios estén súper suaves y que tu cabello no se interponga en el momento cumbre.

Yo sé que cuando tenemos al crush enfrente queremos vernos lo más sexys posibles y eso incluye (por alguna extraña razón) dejarnos el cabello suelto. Pero no es muy buena idea si sientes que ese primer beso aparecerá. Te recomiendo que encuentres un punto medio. Por ejemplo, esta media coleta.

O bien, puedes salir con él y lucir tu melena larga, suelta y arreglada, y unos minutos antes de que las cosas se pongan románticas, hazte un nudito para alejar de tu rostro a esos cabellos entrometidos.

No tienes que hacerte la típica y sin chiste cola de caballo. Ondula tu cabello y amárralo de esta manera. Lucirás súper linda y tu rostro y labios tendrán el camino libre.

O bien hazla un poco más lata de lo normal y deja pelillos sueltos para darle más caché.

Pero no dejes cabello tan largos tan sueltos o podrían interferir justo cuando sus bocas se encuentren por primera vez.

No olvides echar tu melena hacia atrás para que el viento no la lleve directo a interferir en ese esperado beso.

Una trenza a medias es buena idea, te verás linda, arreglada y lo más importante, estarás lista en cualquier momento. Ni el viento podrá evitar que ese beso sea mágico.

Casi siempre la primer línea de cabello es la que más molesta cuando se deja suelto. Así que puedes optar por mantenerlo a raya con un peinado así de sencillo.

Para las que no confían en que su cabello se mantendrá quieto pase lo que pase.

Con este peinado él podrá tomarte del cuello y meter sus dedos entre tu cabello sin problemas.

Puedes recoger sólo el cabello del lado que quieres que quede libre.

O verte súper guapa y cute con dos buns así.

Te recomendamos

Tienes que ver