Peinados que los chicos con cabello largo se deberían hacer

Muchas chicas consideramos el cabello de los hombres como uno de sus mayores atractivos. Este puede provocar que un hombre “común”, se transforme en todo un sex symbol si es que sabe elegir un peinado que vaya perfecto con su rostro.

Debo confesar que últimamente me he sentido muy atraída por los hombres que deciden dejarlo largo ya que me da la impresión de que les da carácter y una personalidad demasiado sexy y varonil, ¡que enloquece a cualquiera!

A todas las que estén de acuerdo conmigo, les aconsejo que descarguen la app de AdoptaUnChico.com.mx y así puedan aprovechar para conocer hombres guapos con melena larga (antes de que se agoten).

Además de haber logrado un bun perfecto, su barba y outfit le van increíbles, dándole un toque desenvuelto y algo intelectual.

cabello largo

Díganme cómo no voltear a verlo con ese peinado.

peinados-largo

Amo con locura a los hombres que saben que aunque se pinten el cabello, siguen viéndose masculinos. Un claro ejemplo es este bombón.

cabello de lado

Me podría casar con él en este mismo instante. Con la condición de que jamás se cortara esa cabellera.

de lado cabello

No habría nada mejor que empezar el día viéndolo pasar por la habitación con este look. ¡Hombres! No pedimos mucho, tan sólo algo así…

cabello-perfecto

Ese peinado, junto con los lentes y la barba, hacen el match perfecto.

largo hacia atras

Yo sé que este hombre se vería guapo hasta con el cabello rojo, pero hay que reconocer que ese corte le da muchos puntos extras. Tener un novio así no me parecería mala idea.

cabeello laargo

Un estilo más voluminoso, con mucho porte y personalidad. Ideal para enamorar en una cita romántica.

largo de lado para atras

A los chicos que no les convence dejarse todo el cabello largo, ¡no se preocupen! Aquí hay una opción que las mujeres también podemos aceptar con muchísimo gusto.

largo cabelloo

¡Uff! Esas trenzas reflejan su seguridad y actitud ante las cosas. ¡Seguro no le importa para nada lo que piensen de él! Y eso nos gusta a todas las mujeres.

bad-boy-cabello

Si es que ya tienes a tu chico con cabello largo, aconséjale que se haga estos looks. Pero si estás solterita, ¡aprovecha!,  comienza a conocer chicos con esta y más características atractivas  en AdoptaUnChico.com.mx, la mejor app para conocer hombres en México.

Te recomendamos

Tienes que ver