Peinados por si el calor no deja que te acomodes el fleco

El calor, en algunas ciudades, es insoportable. No sólo por la sensación de sofocación que produce, sino que el cuerpo tiene que sudar para aclimatarse. El sudor es insufrible porque arruina nuestro make up ¡Y ni se diga el fleco! Porque se pone rebelde y deja de acomodarse como debe. Si te identificas con este triste caso, te dejamos los siguientes peinados.

Recoge tu fleco hacia atrás y sujétalo con unos clips. Este año lo trendy son los clips grandes y con perlas ¡Así matas dos pájaros de un tiro! Usas una tendencia y a la vez te peinas.

Unas trenzas en la parte alta de tu cabello, dejándo algunos mechones de tu fleco sueltos. Así no sentirás la frente tan descubierta y será menos cabello que controlar.

Ya que los looks noventeros regresaron, hazte un partido medio y colócate un par de clips en los laterales para sostener a tu fleco rebelde.

Un turbante que cubra por completo a tu fleco. Puedes descansar un poco de tu flequillo usando un turbante de moda.

Unas trenzas africanas son buenísimas por si A) tienes un fleco incontrolable, B) quieres librarte del calor y C) te gusta seguir las tendencias. Pierde el miedo, que quedan bien en cualquier tono de cabello y piel.

Si tu fleco es recto, haz un partido medio y péinalo hacia atrás con calor. Después usa una diadema para que el resto de tu cabello quede detrás y el sudor no esponje tu fleco.

Una coleta muy muy alta puede que alcance a recoger tu fleco, en caso de que no, puedes usar algunas horquillas, clips e incluso pañoletas para sujetarlo mejor…

… si eres enemiga de llevar el cabello 100% recogido, intenta con una media coleta muy muy alta.

Un chongo es indispensable para descansar un poco del calor que tu cabello produce, entonces para recoger tu fleco te recomendamos usar una diadema muy ancha.

Dependiendo de tu tipo de fleco debes inventar y mezclar peinados, accesorios y diademas. Por ejemplo, puedes combinar la técnica de trenzas francesas con dos medias colas.

Te recomendamos

Tienes que ver