Peinados para que en tu graduación todos te digan ¡Bañada cambias!

El día de la graduación es un evento tan único, sofisticado y elegante ¡Que ir súper turbo glamurosa es la única opción! Este es tu día y debes lucir bien hasta en el último detalle. El vestido y los zapatos no hacen todo el trabajo, también hay que pensar en un peinado que te haga lucir más que excelente, tanto que los halagos lleguen a la ridícula frase “Bañada cambias”.

Si tu cabello te llega al hombro seguro piensas que no se puede hacer mucho ¡Nada de eso! Puedes cambiar la textura natural de tu cabello y hacerte chongos adornados bajos…

…incluso tienes la ventaja de hacerte un recogido alto (algo que las chicas de cabello largo no pueden) ¿Qué te parece un recogido alto con efecto de trenzado?

Si eres de las que se peina elegante seguido, te recomiendo darle un toque extra a tu peinado con uno o más adornos ¿Para qué? Así las curvas lucirán mejor y el diseño del peinado será más notorio.

¿Tienes corte bob? ¡Por favor no te lo dejes suelto! Un moldeado luce mejor con el cabello largo, además así lo luciste todo la escuela. Te recomendamos un recogido muy alto con preciosas ondas.

Para el cabello mediano los peinados trenzados son lo mejor. Es el punto perfecto, porque en muy cortos se zafa el trenzado y en largos se ve muy voluptuoso…

…el cabello de largo mediano también es perfecto para peinados altos, porque es volumen exacto para un chongo llamativo sin que parezca una cabeza extra.

Si tu cabello es semi largo, puedes aprovechar para una cola baja ¡Esa nunca falla! Obvio no como una coleta normal, agrega ondulados, accesorios, texturas, etcétera.

Para el semi largo también es bueno un recogido bajo ¿Por qué bajo? Porque si lo usas alto, además de lucir ofuscado, te pesará y dolerá la cabeza en tu gran evento.

Si tienes el cabello largo ¡Es mejor llevarlo suelto! Los recogidos no le quedan bien. Puedes medio recogerlo de la parte de enfrente con trenzas y hacerte unas ondas ligeras…

…si te parece muy simple, puedes optar por una cola a media altura. Luce elegante, no pesa mucho y puedes darle cuánto volumen quieras.

En cabello muy pero muy largo tiene que ir suelto casi que a fuerza. Aprovecha esa longitud para unas ondas extremas y bien definidas. Aparte puedes agregar accesorios más grandes y llamativos que el resto.

Recuerda que es tu día especial y puedes alocarte con tu peinado. Así que ve haciendo cita en tu estética de confianza para que se vayan haciendo una idea de lo glamuroso que será tu peinado.

Te recomendamos

Tienes que ver