Peinados para las que ya se arrepintieron de cortarse el cabello

Cortarse el cabello es una decisión muy difícil, pues a diferencia de elegir tu makeup u outfit, ya no te puedes echar para atrás, pues el maquillaje y la ropa puedes cambiarlo en minutos, en cambio de cabello tardará muchísimo en crecer y tenerlo como antes.

Si tú, ya te arrepentiste de habértelo cortado y tampoco quieres hacerte un nuevo corte nuevo, por miedo a que quede igual o peor, te dejamos algunos peinados, para que te veas diferente y dejen de decirte cabeza de hongo o Lord Farquaad.

Un bun

El chonguito bun se ha vuelto una moda, porque prácticamente le queda y le sale bien a todas, pues sólo debes hacerte media cola de caballo y hacerte un chongo con el resto de tu cabello.

Dos buns

Pues al igual que el anterior es fácil y lindo, sólo que ahora, en lugar de hacer una sola media coleta, tienes que hacer dos y después enroscarlas y hacerte dos bun.

Trenzas de diadema

Sabemos que con un cabello corto, hacer trenzas es prácticamente imposible, pues una hora después comienzan zafarse. Si quieres verte más peinada puedes optar por hacerte un par de trenzas pequeñas y hacerte diademas o medias colas.

Enroscar tu cabello

Si eres poco hábil o sientes que eres malísima para hacer trenzas, puedes simplemente girar tu cabello poco a poco (como cuando haces un chongo) y ponerte un par de sujetadores para crear el mismo efecto.

Una coleta baja

El peinado más sencillo de todos puede convertirse en un peinado extraordinario si sabemos cómo manejarlo. Por ejemplo puedes hacerte una coleta despeinada baja con un listón y te verás muy cute.

 

Un chongo despeinado

Si te desesperas porque no te salen los chongos perfectos un chonguito despeinado se te verá muy bien, pues parte del encanto de tener el cabello corto es que no se verá muy voluptuoso y feo.

Trenza boxeadora

Con la trenza boxeadora no hay nada que perder, te durará horas y te veras muy cool. Eso sí, si no eres muy hábil con las trenzas o te desesperas con facilidad, pide a alguien más que te las haga, pues si las haces mal se verán feas y raras.

Dos mini coletas

Si tu cabello quedó cortito puedes hacerle dos pequeñas coletas, te verás linda y sexy. Trata de no hacerlas perfecta ni apretarlas tanto.

Te recomendamos

Tienes que ver