Paso a paso para crear tu propio disfraz de Harley Quinn

¿Estás pensando seriamente en transformarte en Harley Quinn este Halloween pero no sabes ni por dónde empezar y no tienes mucho dinero para comprar un disfraz profesional?. Bueno pues este post será tu superhéroe personal, pues te sacará del apuro.

Checa lo que tienes que conseguir y hacer para ser la mejor Harley Quinn de noche de brujas.

Peluca

Si ya tienes el cabello pintado de rubio sólo necesitarás dos latas de pintura temporal, una azul y otra roja para pintar tus coletas. Si no tienes el cabello rubio, entonces una peluca es la opción. Primero peínala y luego píntala.

peluca- harley

Playera

Si no tienes ni idea de dónde conseguir la playera de Harley Quinn ¡no te preocupes! Usa una completamente blanca y píntala tú misma. Usa una plantilla para que las letras te queden bien.

blusa harley

Cinturón

Consigue cualquier cinturón negro de tela, tiene que ser de tela porosa para que los estoperoles se puedan clavar bien en ella. Haz una hebilla con papel dorado y pégala.

cinturon harley

Bate

Consigue un bate liso, es decir sin dibujos ni inscripciones, crea plantillas de las letras y decoraciones en cinta adhesiva, de esa que se usa cuando vas a pintar la casa y no quieres pasarte de los bordes (puedes encontrarla en home depot). Pégala al bate y pinta.

bat harley

bat 2

Porta armas

Puedes crear uno de foami negro y pegarle estoperoles. Es la manera más sencilla y económica de obtenerlo. También puedes prescindir de él.

harlyey bolso

Zapatos

Esta parte es la más complicada pues es muy complicado conseguir los zapatos exactos de Harley Quinn además de que son bastante caros. Pero para eso existen los converse. No tienen que ser de bota larga, simplemente opta por unos negros o blancos ¡se verán genial!

shooesharley

Guantes

Usa tus guantes negros de invierno, corta la punta de todos los dedos y listo.

gloves

Maquillaje

El maquillaje de Harlet Quinn es súper sencillo. Pinta toda tu cara de blanco pero sin exagerar. Usa sombra rosa o roja en un ojo y distribúyela como si se hubiera derretido. Haz lo mismo en el otro párpado pero con sombra azul. Pinta tus pestañas con normalidad y aplica delineador negro dentro del ojo. Y obvio dale un tono rojo pasión a tus labios. No olvides pintarte un corazón pequeño en el pómulo derecho.

makeupharley

Medias

Las medias son la parte más sencilla, pues sólo tienes que comprar unas de red

harleydiiy

Short

El short será de lo más complicado. Puedes pintar uno de mezclilla, una parte azul y otra roja, aunque no obtendrás el tono metálico. Puedes mandar a hacerlo con cualquier costurera, te saldrá bastante económico o bien, cómprarlo AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver