¡Pásele güerita, aquí encontrará al chico de sus sueños!

Conocer nuevos amigos o algún chico guapo siempre es una excelente opción sin importar la hora, si estás en la escuela, de vacaciones, o picándote los ojos en tu casa, ¡de eso no hay duda!

Y usted (así es, de usted suena más “nice”) podrá pensar: “Es más fácil decirlo que lograrlo”… Pero damita, regáleme 2 minutitos de su vida y déjeme mostrarle el producto de primera calidad que hoy le vengo manejando para conocer a hombres barbudos, marcados, güeritos, fresitas, pachoncitos o como a usted le gusten o se le antojen, ¡garantizado o le devuelvo su dinero!

Este producto usado por millones de mujeres de diferentes edades alrededor del mundo se llama AdoptaUnChico, una red social pensada para hacer mil veces más fácil el proceso de filtrado de chicos en la que tú y sólo tú decides cómo se hacen las cosas. Digamos que es algo así como un supermercado en donde tú eliges los mejores productos o los que van mejor con tu dieta. Con descuentos y ofertas irresistibles todos los días del año.

Adopta ya lleva un rato haciéndola de cupido y de aliado para conocer nuevos amigos, por lo que seguramente ya sabes muy bien cómo funciona. Pero de lo que hoy te quiero hablar es de su más reciente actualización que tiene algunas novedades que sin dudar la convertirán en tu app favorita de todos los tiempos. Estas nuevas opciones están pensadas para hacerla aún más eficaz, entretenida y adictiva. Entre las mejoras que AdoptaUnChico hizo pensando en ti podrás encontrar:

#Hashtags

En esta versión puedes hacer búsquedas súper específicas del tipo de chico que tienes ganas de conocer por medio de hashtags que arrojarán el mejor criterio de búsqueda para ti, además de que son demasiado chisotosos, tipo:

Alex: 25 años, Chilango, Osito, Bien bueno, Ojos Cafés, Alcohol “a veces”.

Así que si amaneciste con ganas de conocer a un ‘Godín, amante del café y de cuerpo marcado’ o a un ‘Nini adinerado con poquita barba’, seguro tendrás éxito. Sea cual sea tu antojo, podrás buscarlos sin importar nada.

Geolocalización

¿Te acuerdas cuando cazabas Pokemons que estaban cerca de ti y caminabas hasta llegar a ellos? Pues imagínate algo similar pero no cazando bichos raros, sino personas de carne y hueso ¡con los que posiblemente te llevarás más que increíble!

Ej: Si estás en un concierto o festival y vas con amigas, activas la geolocalización y te aparecerán los chicos que están cerca de ti disponibles para juntarse ¡y echar relajo juntos!

Aquí definitivamente aplica el dicho de ‘Talento hay, sólo hay que apoyarlo’…

Cirila

Siri podrá ser muy sabia para ayudarnos a conseguir recetas de galletas o decirnos cómo quitar la comezón provocada por un mosquito, pero aceptémoslo: es pésima para ayudarnos a ligar.

Para eso está su prima lejana ‘Cirila’, quien no sacará muchos dieces en la escuela, pero sí sabe cómo conseguir exactamente a tu otra mitad.

LAB

El LAB es el nuevo blog de la web AdoptaUnChico donde encontrarás muchos artículos interesantes para chicas,  tipo: ‘Técnicas de ligue en provincia y en la ciudad’, ’40 güeyes que juramos no ligarnos jamás’, ‘Dime qué escucha y te diré cómo es’, etc.

En pocas palabras, AdoptaUnChico es una app creada para que las chicas tengan el poder en todas las decisiones y pensada en facilitarte el proceso de búsqueda. No importa si tienes 18 o 35 años, siempre encontrarás a alguien que vaya contigo en este momento de tu vida. Recuerda que todas estas nuevas opciones ya están disponibles y listas para ayudarte. Así que ¡Haz ya tu perfil  y llévate los mejores productos!

Disponible para IOS y Android

Te recomendamos

Tienes que ver