Paquete de supervivencia otoño-invierno que toda chica debe tener

El otoño ya está aquí y el invierno está a dos de envolvernos en sus fríos brazos, así que es momento de prepararse para que no nos tome desprevenidas y poder pasarlo con el mayor estilo posible.

Bebida caliente favorita

No importa si lo tuyo sea el café, el chocolate o el té. Ten buenas provisiones en casa por si el clima ataca no te quedes sin ella.

Botas

Al menos un par de botas debes tener en tu colección de zapatos. Y es que ¿qué sería de un outfit en esta temporada sin ellas? ¡Nada!

Camisa a cuadros

No es que tengas que lucir como si fueras leñadora, pero es una prenda básica que se ve verá genial con lo que sea que utilices. Es como un accesorio de otoño-invierno.

plaid-shirt

Vela con aroma a manzana canela

No hay olor que más represente esta temporada que la manzana y la canela. Consigue una vela o ya de perdida un aromatizante cualquiera. El chiste es entrar en ambiente.

Cobijita pachoncita

Toda chica necesita como mejor amiga a una cobija individual, pachona y peludita con la cual ver pelis o leer un buen libro.

Gorrito

Tu cabeza ya exige gorritos y lo sabes muy bien. No puedes tener tu paquete de supervivencia sin al menos un par de ellos.

beanie-white

Selfie con hojas secas

Ya sé que es un cliché, pero no vemos hojas secas todo el año y sería un pecado desperdiciarlas y no hacerse una foto con ellas.

Maquillaje oscuro

Es momento de sacar toda la artillería en colores tierra y oscuros.

Guantes cute

Además de que tus manos los agradecerán, son ideales para agarrar tu bebida caliente y ¿por qué no? tomarte fotitos.

cutegloves

Leggings negros

Son un básico, se ven geniales con tus botas. Y si además hace demasiado frío puedes usarlos debajo de unos jeans.

Suéter tejido

¿Qué sería de esta temporada sin los ya clásicos suéteres tejidos? ¡Nada! Tienes que tener uno y no hay más.

sueter-otono

Series y libros

Ve juntando películas y series que quieras ver y de libros que quieras leer. El frío se hizo para estar acostadita en su compañía.

Calcetines gorditos

Consigue unos calcetines súper bonitos y gorditos que mantengan a tus pies súper calientitos y que además salgan divinos en las fotos.

Te recomendamos

Tienes que ver