Pantalones holgados que te permitirán lucir sofisticada en medio del calorón

El calor puede hacer que nuestra ropa parezca un tanto estorbosa y calurosa, por ello preferimos usar faldas o pantalones cortos. Con este tipo de prendas tu look luce poco sofisticado, sin mencionar que debemos depilarnos. Lo mejor es usar pantalones, pero no de los convencionales, sino de los holgados, frescos y sofisticados. Si no sabes cómo usarlos, aquí te dejamos algunas ideas.

Un pantalón de rayas blancas y negras te hará ver más alta; además, se puede combinar con una blusa negra o blanca; prendas que todas tenemos en nuestro armario.

También existen rayados tipo pescador, por si el calor no te permite tener cubiertas tus piernas al cien; y combinan con las mismas cosas.

Un pantalón negro holgado puede hacerse pasar por cualquier pantalón tipo sastre. Si lo combinas con un blazer para la oficina todos te lo chulearán y andarás más fresca que cualquiera de tus compañeras.

Una blusa y calzado blancos se verán perfectos con un pantalón de estampado de colores vibrantes. Por si tu plan no es un outfit para escuela u oficina…

…ese mismo pantalón colorido puedes utilizarlo con prendas y calzado negro; para darle un toque más de formalidad.

Un pantalón blanco no necesariamente tiene que reflejar formalidad, pero sí puede irradiar sofisticación. Incluso si lo usas con tenis y polera.

Si el calor no es un factor, pero quieres lucir fenomenal; te recomiendo una buena chaqueta, así lucirás como una chica neoyorquina.

Los jeans también pueden ser holgados y combinar con la infinidad de cosas con las que la mezclilla combina. De preferencia usa unos de la cintura a la espinilla.

Los pantalones abiertos también son gran opción y lucen fantásticos hasta con tenis. Dejan que el aire refrescante entre por tus piernas, aparte te dan un aire aventurero y sofisticado.

Unos pantalones blancos lucen sofisticados, pero a la cintura lucen genial. Además de acinturarte, podrás usar ese top a la cintura que siempre quisiste.

Si de plano no sabes con qué combinarlo, existen pantalones holgados que tienen una blusa de tipo conjunto. Así no te sacarás los sesos por pensar en qué ponerte.

Un pantalón holgado tipo pants le irá de perlas con una blusa blanca o negra pegadita. Aunque sea deportivo tu look, te verás con mucha clase.

Te recomendamos

Tienes que ver