Outfits universales por si no quieres echarle coco a tu look

Incluso las chicas que disfrutan planear sus outfits diario terminan cansándose de hacerlo. La vida ya está llena de demasiados problemas, como para ponernos a pensar en ropa en una semana pesada. Por eso te dejo los siguientes outfits al azar que la mayoría tiene en su armario.

Un bodysuit de cualquier color o forma con unos jeans rasgados. Incluso lo rasgado de los pantalones te librará de la depilada en todas las piernas y lo puedes hacer sólo en los hoyuelos.

Un conjunto que no parezca de señora. Si estás en la minoría que aún no compra uno ¿En qué diablos piensas? Si es el conjunto de “úselo en caso de una emergencia”.

Una chaqueta de polipiel con mezclilla y blanco. Cualquier pantalón, pescador, short o falda de mezclilla con un top blanco se verá genial con tu chaqueta de polipiel negra.

Una polera, jeans, blazer y tenis. De preferencia usa la polera del color de tu blazer o tenis para que se vea que sí le echaste coco a tu look.

Una camisa de botones con unos skinny jeans negros. Fajarte o no es opcional, pero si tienes chance de hacerlo utiliza un cinturón que resalte. Puedes usar este outfit con todo tipo de calzado.

Un outfit de colores neutros. Los colores neutros sirven para dos cosas. La primera, para combinar con tus jeans o prendas al azar. La segunda, para pasar desapercibida.

Un midi vestido negro con tenis. No importa las zapatillas que hayas elegido, pues al negro todo le queda, sobre todo si se trata de un vestido mediano.

Una polera equis con skinny jeans y chamarra extravagante. El look es tan sencillo que no usarás la cabeza y le quedará bien a todas tus chamarras, sobre todo a esa que te hace lucir fabulosa.

Si tu flojera es muy intensa, usa cualquier mini vestido, con ellos puedes usar cualquier par de tenis. Si hace frío o no te has depilado sólo agrégale unas medias negras.

Un vestido vintage con botas negras. Ok, este atuendo no es tan universal pero yo creo que el 50% si tenemos algo parecido en el clóset. Si este look te dio una idea pues lúcelo.

Un atuendo blanco con negro, de preferencia pantalón negro y camisa blanca. Si no tienes estos dos básicos en tu clóset, seguro eres una marciana.

Tu vestido personal con tenis negros o blancos. El vestido personal es aquel que usas tanto que todos te reconocen por él. Ya sabes dónde está, con qué tenis usarlo, cómo lucirlo y ya lo amoldaste a tu cuerpo.

Te recomendamos

Tienes que ver