Outfits tan perfectos que se te harán costumbre una vez que lo uses

Aunque deberíamos variar y combinar nuestras prendas, tarde o temprano terminamos con los outfits de costumbre. Aquellos que quedan tan perfectos que es imposible no repetirlos. Todas tenemos este tipo de costumbre, pero para probar y darte nuevas ideas te dejamos lo siguientes outfits.

Pants con tenis y un abrigo elegante. Ambas prendas suenan como dos cosas totalmente distintas y por eso es que se atraen. Sólo dale una oportunidad para que te convenza al cien.

Short formal con suéter holgado y fajado. Si tu ciudad está loca y hace calor y frío a la vez, este outfit se te hará más que costumbre, terminarás amándolo.

Un suéter alto tipo vestido, con unas botas de tiro alto. Enseñar una pequeña porción de tus piernas es más atractivo y sugestivo de lo que piensas. Además ambas prendas parecen estar hechas una para la otra.

Vestido casual corto con un blazer largo. Este outfit te salvará de toda ocasión. Si vas a un evento formal el blazer te ayudará, y si es casual el vestido te salvará. Sin mencionar que todo calzado le quedará bien, por eso de su bipolaridad.

Falda tableada con camisa de manga larga. El look suena a uniforme, pero pierde el miedo a utilizarlo. Cuando lo uses lo querrás usar diario como en la escuela, te lo aseguro.

Un outfit totalmente casual con tu mejor chamarra/chaqueta/abrigo. Sacar tu abrigo favorito se ve volverá costumbre, pues convertirá todos tus outfits en algo espectacular siempre.

Outfit blanco y/o negro con una chamarra pink millennial. Este color se ha estado viralizando, pero a veces no sabemos con qué usarlo sin lucir exagerada. El blanco y negro será tu mejor opción.

Pantalón negro con top rayado blanco y negro. Parecerá de mimo la combinación, pero es simplemente perfecta; el negro da silueta a las piernas, mientras las líneas verticales te hacen lucir delgada si es blusa estrecha, o elegante si es holgada.

Short con polera y una chaqueta de animal print. Estas chaquetas generalmente son usadas con prendas elegantes y sofisticadas. No obstante, lucirá más con tu outfit casual de short.

Jeans y blusa con escote de infarto, junto a un abrigo gigante. Usar tu escote favorito debajo de un abrigo gigante es la manera más sutil de lucirlo. Por lo que querrás llevarlo contigo siempre.

Chaqueta militar con skinny jeans o leggins. Las chaquetas militares no son muy usuales pero si buscas con qué usarlas las opciones son bastas. Sobre todo para esos días de flojera en los que quieres seguir luciendo perfecta.

Mini top con pants holgados. Aunque no vayas a hacer algún tipo de deporte o ejercicio ¡Es un look perfecto y único! Una vez que lo uses te sentirás una chica glamurosa de Hollywood en sus días de descanso.

Te recomendamos

Tienes que ver