Outfits sin blanco para las que siempre nos ensuciamos

No sé cómo lo hacemos, pero existimos chicas que convertimos nuestras prendas blancas en un imán de manchas. Parece que lo hacemos a propósito, pero no es así. Si de verdad no puedes evitar ensuciarte, opta por quitar el blanco de tus outfits ¿Cómo? Aquí te dejamos algunas ideas.

Un vestido de cualquier otro color. Lo bueno de los vestidos es que no tienes que combinarlo con otras prendas. Además puedes evitar las tonalidades claras, por si las moscas.

Una sudadera como vestido encima. Si no tienes de otra, puedes usar el truco de usar una sudadera gigante a la hora de comer. Además si la usas como vestido te verás muy original.

Negro con animal print. Los outfits formales son mejores con blanco, pero mejor evitemos el oso de mancharnos. Utiliza negre con estampados elegantes y coloridos.

Outfit negro con rojo. Al negro lo puedes combinar con cuántas tonalidades imagines. Pero si no quieres romperte la cabeza intenta con el rojo, te verás sofisticada, linda y llamativa…

…también puedes intentar el negro con rosa, por si extrañas lo que el blanco. Porque el rosa es una tonalidad clara pero que si se mancha no se nota tanto.

Outfit con blusa blanca, pero envolviéndola con una chaqueta obscura encima. No podemos salir a la calle con un babero, pero una chaqueta obscura será tu salvación.

Ahora para el frío, blusa negra, jeans, abrigo y botines. El negro con jeans no es mucha ciencia. Para que parezca que le echaste coco a tu outfit, intenta con un abrigazo y botas de tacón…

…este truco sirve incluso si tu blusa es de otro color, como gris. Sólo intenta que tu blusa y botines combinen a la perfección. Si no, te verás súper fuera de lugar.

Outfit con amarillo. Pierde el miedo a parecer un pollito, el amarillo se te convertirá en un hábito una vez que lo uses. Combina con más de lo que crees, sean prendas claras u obscuras.

Un clásico look todo de negro. Parece que usar todo negro es la salida más fácil, pero no lo es. Para usar un look all black, debes considerar que las prendas tengan diferentes estampados o texturas.

Un outfit gris con azul. El gris y el azul se conocen por su amigo en común ¡El blanco! Pero cuando él no está se llevan de maravilla, sólo intenta reunirlos y harán su trabajo solos.

Outfit azul con café. Seguro haz usado el azul o el café con negro o blanco, pero si los juntas no te verás fuera de lugar. No importa la tonalidad de ambos, porque de una manera extraña se adaptan entre sí.

Te recomendamos

Tienes que ver