Outfits sencillos pero coquetos para una cita en el cine

Las citas románticas en el cine son un clásico en cualquier cultura. La experiencia en sí está chida. Lo que no está cool es vestirse para la ocasión. Siendo honestas, cuando nos late un chico intentamos lucir lo mejor posible, pero ¿cómo hacerlo sin lucir exagerada? Es decir, sólo vas al cine, no al Met Gala. Aun así hay maneras, la moda nos da la opción de lucir sexys pero sencillas a la vez.

Una falda de mezclilla con polera holgada. La falda siempre será sexy y la polera convierte cualquier conjunto en algo casual. Bueno, no es como si la mezclilla fuera una tela formal.

Si no te convence mucho una falda de mezclilla con una polera holgada; puedes 1) usar una polera más entallada y 2) agregarle accesorios y un bolso que compense.

Outfit con unos jeans negros. Los jeans negros dan ese aire de rebeldía que los chicos consideran sexy. Además combinan con tu blusa, camisa o top más favorecedor.

Un outfit de short y camisa formales. Se supone que el punto es no usar un outfit exagerado, pero los shorts con una camisa sencilla lo convertirán en algo casual. Sobre todo si llevas tenis.

Un outfit cualquiera con un top rojo. Así lleves los jeans más viejos de tu armario ¡El rojo funciona! Es un color atrayente y no importa si el top no es sexy, el chico no dejará de verte (excepto en la peli).

Una camisa blanca con escote en V. Hay una variedad infinita de este tipo de prendas, pero procura que su escote sea en V ¿Por qué? Es sencillamente provocativo… justo lo que buscamos.

Unos leggings con camisa holgada. El fajado es opcional. El pantalón es sexy porque le da silueta a tus piernas y lo holgado da un aire de comodidad, por ende, de sencillez.

Unos skinny jeans con un suéter holgado. Es prácticamente el mismo truco que el punto anterior. Pero en este conjunto, no necesitas fajarte para lucir el traseruki.

Un crop top negro con unos mommy jeans rotos. Los pantalones son más que casuales, son como lo más relajado de tu armario. Mientras que el top perfilará tu figura y lucirás guapísima.

Un outfit completamente negro. No muchas chicas se atreven a usar un outfit negro, por miedo a verse como de una tribu urbana. Pero vas a ver que no te vas a arrepentir. El negro es sensualidad pura.

Te recomendamos

Tienes que ver