Outfits ridículamente fáciles si ya te hartaste de los jeans

Los jeans son una prenda tan cómoda, combinable y épica que usarla a diario suena a una buena idea. Sin embargo, después de tantos años usando jeans ¡Terminan aburriendo! Sin mencionar que caer en la zona de confort en cuanto a ropa es para chicas que no aman la moda. Si quieres comenzar a lucir diferente, te recomendamos los siguientes outfits para que dejes de verte como retrato.

Un short de mezclilla puede combinarse muy bien, sé lo que piensan “¿Qué no es lo mismo?” Pues la verdad es que no, lucir pierna te hará lucir diferente y las posibilidades de combinar son las mismas.

Un vestido no suena como un outfit, pero si le agregas un buen elemento, como unos tenis, podrás crear un outfit igual de casual y adaptable como lo harían los jeans.

Una falda no puede comparársele a la informalidad de los jeans, pero con una polera puede igualarlo. Cualquier polera con falda se verá genial.

Atreverse a comprar un pescador es el primer paso para comenzar un nuevo estilo. Con él crearás nuevas combinaciones, pues es algo adaptable, sobre todo los de texturas raras.

Sé que los vestidos no suenan a un outfit más que con un elemento, pero puedes hacerlo aún más fashionista si agregas más elementos como medias, cinturón, suéter, etcétera.

Los jumpers, como los vestidos, se combinan solos. Si eres inexperta en combinarlos, opta por un jumper poco llamativo como negro o blanco. Así al agregar una chaqueta o calzado será cosa de niños.

Un outfit con un overol de mezclilla podrá traerte todos los plus de unos jeans ¡Pero con un extra de originalidad! Porque, aunque parezca una prenda común, muy pocas usan overol.

En lugar de unos jeans, elige unos pantalones blancos en tu próxima compra ¿Por qué? Son igual de combinables, es casi imposible que el blanco no se lleve bien con tus blusas…

…o en lugar de los típicos jeans de mezclilla azul ¡Elige unos negros! Te impresionaría la gran diferencia que hacen. Además si todas tus blusas están adaptadas para jeans, combinarán el 90% de ellas.

Si te quieres alocar un poco, cambia tus jeans por una prenda de color muy vivo y de un estilo original. Así tendrás un cambio muy radical, aunque estos outfits no son tan sencillos de combinar como tus típicos jeans.

¿Cambiaste de trabajo, escuela o edad? Aprovecha el cambio para vestirte un poco más madura, utiliza ropa sastre, una falda lápiz, blusas menos extravagantes, abrigos bonitos, stilettos, etcétera.

Aunque si eres fan de la moda no tienes porqué dejar a un lado de la comodidad ¿Sólo viste con la ropa que te hace sentir cómoda! Así sea andar en pants y tenis todo el día.

Te recomendamos

Tienes que ver