Outfits que tu amiga, la que siempre te copia, no va a poder imitar

Tener un estilo único no es sencillo, requiere de cierto don, tiempo y dedicación, es decir, cambiarte de ropa mil veces antes de salir ¡Para nada es sencillo! Y mucho menos cuando esa chica que siempre te dice “Ay, se te ve muy bien lo que traes”, a la semana lleve algo igual o muy parecido.

Así que te dejaremos diez outfits, que no sólo son únicos, sino que además son tan originales, que si te copia será súper evidente y quedará como una copiona ¡MUAJAJAJA!

Usa un vestido original y atrevido, pues te quedará a la perfección, porque ser original es tu fuerte y eso incluye los outfits extravagantes y únicos.

Si en tu universidad o trabajo aún nadie se atreve a llevarse un outfit nude ¡Pues vas! Serás la primera en verte original con estos tonos tan insólitos, aunque no te aseguramos que no vayan a copiarte, pues estos tonos les quedan a toooodaaaas.

Busca ropa original, de esas prendas únicas en la tienda, que pienses que nadie va a usar, pero como tienes un gran sentido de la moda, serías la única en poder combinar algo así sin verte mal.

También puedes ir a los bazares de ropa literalmente vintage, es decir, ropa de años pero en buenas condiciones, ese tipo de ropa es muy difícil de imitar, quedan pocas en existencia, así como tú.

Una prenda diferente o difícil de clasificar, como esas combinaciones de jumper-vestido-overol que pocas veces te encuentras en una tienda y que piensas mucho en comprarla o no ¡Tú cómprala y sé original!

Usa un outfit fashion-fodonga. Este tipo de outfits se hacen con ropa cómoda de “fodonga”, pero la parte difícil está en que se te vea fashion, sólo pocas pueden hacer algo así, pero si confías en tu instinto, puedes lograr grandes atuendos.

Encuentra lo que más te gusta de tu cuerpo, ya sean piernas largas, hombros hermosos, cabello largo, boobs redonditas, etcétera, y sácale provecho para un outfit que a ti ¡y sólo a ti! te favorezca. Por ejemplo, si tu espalda está muy firme, puedes usar un escote en ella.

O también puedes usar ropa que se adapte a tus gustos, por ejemplo de tu banda, película, caricatura, cantante o actor favorito. Ni modo que tu amiga la copiona te imite los gustos también ¿o lo hará?

Saca tu ropa viejita o pasada de moda y haz que funcione. Piérdele el miedo a que la gente diga “eso ya pasó de moda” pues si tu estilo es único, además de verte diferente, te hará la más segura de todo tu grupito.

Si tienes un instinto de la moda, es decir, sabes predecir algo que se hará tendencia, úsalo antes que todas, pues para cuando tu amiga intente copiarte, todo el mundo lo estará usando y tú ya estarás dos pasos adelante, como una poderosa reina en el ajedrez.

Te recomendamos

Tienes que ver