Outfits que todas soñamos con usar una vez en la vida

El cómo vistes es importante y refleja tu personalidad, pues lo haces para expresar algo inconscientemente. Por ello todas tenemos un estilo único en cuánto a outfits ¡Aun así! también todas soñamos con usar un outfit específico que cero que ver con nuestra personalidad. Y que por razones como la moda, edad, dinero o el qué dirán, no nos atrevemos. Checa los siguientes outfits y dime si no te soñaste alguna vez vistiendo así.

Un outfit rocker. A veces las películas influyen en nosotros y si has visto The Runaways, Whip It o Scott Pilgrim ¡Seguro te enamoraste del estilo grunge! Pero te pusiste a pensar que necesitas ser más conocedora de ciertos temas antes de vestir como una chica ruda.

Un outfit de alguna década pasada. En los ochentas, noventas y hasta los dos miles la ropa era tremendamente colorida, loca y con mucho estilo. Pero si hoy vistes así, parecerá que vas disfrazada.

Un outfit alternativo en el que se note que todo te vale un pepinillo. Yo en verdad amo la valentía de las chicas que se visten con lo primero que se encuentran en su closet, no se peinan ¡Y lucen bien!

Un outfit alternativo coreano. Las chicas coreanas tienen un estilo parecido al de chicas tiernas o fresas ¡Pero! las chicas alternativas de aquel lado del charco tienen un estilo precioso tipo Street Style.

Un outfit asiático. No todas tenemos tiempo de ver animes, pero seguro ubicas clásicos como Sailor Moon, Ranma ½ o hasta Sakura Card Captor ¿Nunca te imaginaste luciendo sus preciosos outfits o uniformes? Qué importa que fueran caricaturas ¡Eran hermosos!

Un outfit de chica inglesa. No sé por qué cuando pienso en Europa, lo primero que viene a la mente es una chica inglesa con un abrigo hermoso, caminando bajo un cielo nublado con un paraguas y un café en la mano ¡Ah no! ¡Era yo soñando!

Un vestido regional prodigioso. Pareciera que este outfit es más fácil de conseguir ¡Pero obvio no! Si te has acercado a preguntar por el costo de la ropa regional seguro sabes que es carísima. Pues sus diseños son originales y hechos a mano. Usar uno es el sueño de muchas.

Un outfit gangsta. Últimamente el rap, trap y hip hop se ha vuelto tendencia y muchas nos enamoramos de ese estilo ostentoso, rebelde y de cierto modo fancy.

Un outfit de motociclista. Cuando veo a una chica sobre una motocicleta, con su estilo rudo, descuidado, usando cuero, me digo ¡Rayos! ¡Yo me vería perfecta en ese outfit! Pero no sé andar en moto, me vería rara.

Un outfit de festival de música. Cada que pasa Coachella o Tomorrowland, mis redes se inundan de imágenes con outfits increíbles, raros y sexys. Pero como no voy a esa clase de lugares (odio ser pobre), sé que nunca usaría algo así para salir en mi ciudad.

Outfit 100% a la moda. Todas las fashion adictas soñamos con usar un outfit con el pantalón, zapatos, top y chaqueta que sean trendy en ese momento. Lucir como una pasante de una revista de moda…

…o mejor aún, vestir como la dueña de una revista de modas.

Te recomendamos

Tienes que ver