Outfits que te servirán si tu novio no te dice a dónde van

Una pareja no es feliz sin citas, pero las chicas somos muy indecisas a la hora de elegir el lugar ¿por qué? porque obvio temes a que tu novio no se divierta haciendo las cosas que te agradan. Por eso de vez en cuando es bueno dejar a tu novio elegir la cita.

Los chicos son buenos sorprendiendo en las citas, pero es horrible no saber qué ponerte porque te puede llevar a una cena romántica, a los tacos, a ver una película, etcétera. Por eso es bueno que hagas un outfit casual y formal a la vez.

Un short de mezclilla negro tiene un aire casual, pero si lo combinas con una camisa se verá más formal. Además con el calzado puedes nivelar que tan elegante o relajada quieres lucir.

Lo mismo puedes hacer con un pescador, ya sea de mezclilla o tipo pants. Agrégale una playera y unos tenis y estarás lista para cualquier actividad.

Un palazzo puede combinar con casi cualquier blusa, top, playera o camisa. Pero sólo es confiable usarlo si estás casi segura de que no harán actividades que requieran una prenda más flexible.

Los jeans por naturaleza tienen un aire casual, si le agregas una blusa elegante y tacones te verás formal; y si le agregas una polera y tenis te verás casual. Intenta usarlo con un top y chaqueta.

El overol no es considerado como una prenda formal, pero si le añades accesorios lindos y unos tacones, estarás más que lista para lo que sea.

El jumper es una prenda flexible, y no lo digo sólo porque puedas moverte libremente, sino que se adaptable a las situaciones. Usarlo te convertirá en un camaleón…

…no tiene que ser formal a fuerza, pues uno largo hace el mismo trabajo.

El vestido maxi hace un excelente trabajo si lo que quieres es llamar la atención. Si tu chico no te dice a qué tipo de cita van, intenta salir con maxi y tacones. En tu bolso puedes llevar sandalias o tenis por si van a hacer algo más cansado.

Cuando llega de improviso y te vuelves loca por no saber qué ponerte. Siempre ten una blusa formal-casual a la mano. Esa que se lleva bien con los jeans, pero también con una falda lápiz, short, etcétera.

Los outfits deportivos a veces se ven mal para una cita, porque te refleja un poco fodonga. Pero las celebridades han encontrado la forma para usar pants, tenis, etcétera y lucir como el más rico de la cuadra.

Una falda de temporada podrá sacarte de cualquier apuro. Cuando luces ad hoc a las tendencias, no sólo luces bien, sino que te adaptas desde una ida al cine, hasta una caminata por el centro.

Recuerda que si vas a llevar ropa formal de lino, casimir o cualquier prenda cero flexible, intenta que tu outfit sea holgado. Porque si te lleva a patinar sobre hielo o a un concierto vas a estar cero cómoda.

Te recomendamos

Tienes que ver