Outfits que te permiten llevar pijama debajo los días de frío

El frío está a nada de invadir la ciudad, ahora cambiarse la pijama será todo un espectáculo de horror. Tengo una noticia para las que se bañan por las noches ¡No tienes que quitarte la pijama en la mañana! Hay outfits que puedes usar encima de ella y nadie lo notará. Así no sufrirás al cambiarte y tendrás doble protección en tu día.

Si tu pijama es corta, puedes usar un suéter tipo vestido y sobre él una gabardina larga. Lo holgado hará que nadie note lo que llevas debajo.

Una sudadera fajada en unos mommy jeans. Lo flojo de los pantalones te dará libertad de movimiento y lo fajado de la sudadera es para que tu pijama no se asome en el día.

Un outfit formal. Si tu oficina te impide ir de pijama (como la gran mayoría), un outfit de pantalón sastre y camisa serán tu salvación.

Si te das cuenta que tu pijama se asoma o se ve debajo de tu outfit, puedes usar un cárdigan gigante para cubrir toda imperfección pijamezca.

Si tu pijama es discreta y sin estampado; puedes usar la playera y pantalón, sólo incluyéndole un pescador holgado. De esos que están de moda y hacen lucir a todo formal.

Cubre el pantalón de tu pijama por un pants cualquiera y parecerá que andas en mood fitness, quizá fodonga ¡Pero no parecerá pijama!

Un overol holgado encima. Este truco es fantástico, no tienes que hacer mayor esfuerzo más que el de usar un overol sobre tu pijama y arreglarte un poquitín…

…incluso puedes usar otro tipo de overoles como en short o falda. Eso claro, si tu pijama es corta y tienes medias para usar debajo.

Una polera fajada con unos jeans cortos. Si tu pijama es larga, parecerá sólo una capa interna en tu outfit. Bueno, en caso de tener una pijama discreta. Porque si es de abejitas u ositos ¡Sí se notará! Y que oso… literal.

Una sudadera muy holgada con una falda estrecha. Si el frío aún es tolerable, puedes usar una falda estrecha para aparentar que debajo no llevas tu short y blusa de pijama…

…también puedes aplicar el truco de una camisa sobrepuesta y tu falda fajando a la pijama.

Finalmente ¡Usa tu pijama! Si te arreglas bien, puedes fingir que es un look “Street style”. Mucho de nuestros outfits lucen en base a la seguridad y el porte de la chica.

Te recomendamos

Tienes que ver