Outfits que te harán ver como toda una blogger

No necesitas ser una blogger para lucir como una. Sé que la mayoría de ellas usan looks sacados de revista. La verdad es que no necesitas prendas carísimas para lucir como una blogger, pues puedes armar outfits con prendas que puedes conseguir en tu centro comercial de confianza. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Un escotazo de infarto. Si en tu ciudad tienen mental medieval y no te sientes muy cómoda usando escotes clásicos, puedes usar uno en la espalda u hombros.

Un outfit blanco y negro con un prenda animal print. Lucir este estampado sin lucir como la Nacaranda es más sencillo de lo que piensas. EL truco es usar prendas neutras para resaltarlo.

Outfit de pura mezclilla con botas blancas. La mezclilla es fácil de conseguir ¡Todas tenemos en el armario! Su simplicidad hará resaltar lo elegante de unas botas blancas de tendencia.

Un look fancy. No es necesario que tu ropa sea cara, sólo debes usar prendas que lo parezcan. Es sencillo, busca un capítulo al azar de Gossip Girl e intenta imitar uno de sus looks con prendas a la mano.

Una playera grande como si fuera vestido. Por mucho que ves este look no termina de convencerte, pues te da miedo usar algo tan llamativo. Para aparentar como una blogger, debes actuar como tal y atreverte a usar los looks más locos.

Un outfit invernal, totalmente blanco. Un outfit invernal cualquiera puede lograr, pero hacerlo con prendas totalmente blancas ¡No cualquiera! Échale coco a tu look. Además lo blanco refleja elegancia inmediata.

Look como si fueras una godín, pero de revista de moda. Un día simplemente atrévete a llevar mini falda, camisa, abrigo y tacones a la oficina. No sólo te verás fabulosa, te sentirás poderosa e importante.

Outfit con transparencias y un saco que lo cubra. Un look exclusivo de blogger son los sacos sin nada debajo, obvio en nuestras ciudades no podemos usar algo así. Lo que puedes intentar es usar transparencias debajo.

Camisa satinada, jeans y botines de tacón. El tacón es opcional, pero intenta que tus zapatos luzcan caros. El resto del outfit es fácil de armar; si no tienes camisa satinada, sólo intenta una que no sea la típica blanca de algodón.

Look con elemento de terciopelo. No importa si tu prenda velvet la usas en tu blusa, pantalón, chamarra o hasta zapatos. Porque lucirás cosmopolita si la haces resaltar con el resto de tu look.

Un vestidazo con abrigazo. Que te importe un comino si es un miércoles cualquiera, luce como si fuera un sábado por la noche, en NY todos los días son sábados por la noche.

Unos jeans a la cintura, cinturón de marca (aunque no sea original) y cualquiera de tus camisas pero amarrada. Puedes amarrarla por enfrente para que parezca top o ponértela con hombros descubiertos.

Te recomendamos

Tienes que ver