Outfits que te favorecerán si tienes las piernas arqueadas

Tener las piernas arqueadas o abiertas significa que al cerrarlas tus rodillas no alcanzan a tocarse y se crea un espacio en esta zona, pero si crees que por esto no puedes usar vestidos, faldas, shorts o ninguna otra prenda que las deje al descubierto, entonces es necesario que cheques esto. Hoy hemos traído para ti algunos tips que te ayudarán a elegir las prendas que más te favorezcan y así puedas crear outfits hermosos y sexys y dejar atrás los complejos o la inseguridad.

Vestidos

Las piernas arqueadas no te impiden usar vestidos, si quieres equilibrar la zona deberás elegir vestidos cortos que lleguen sólo un poco por arriba de las rodillas. Puedes elegirlos en corte A, ajustados o como mejor le vayan a la forma de tu cuerpo. El punto está en conservar es altura. Los maxi vestidos también son perfectos.

Pantalones

Si lo que quieres es disimular este aspecto de tus piernas lo recomendable es eliminar de la lista los skinny jeans. Opta por pantalones no tan ceñidos como los acampanados, boyfriend o los de corte recto pero no ajustado.

Trata de no añadir estampados ni rayas porque incrementarán el efecto arqueado de las piernas. Lleva la atención y los estampados en la parte superior del cuerpo.

Shorts

No tienes porqué estar enemistada con los shorts, basta que elijas modelos un poquito más largos y que no se ajusten por completo a tus piernas. El punto es dar un poco de volumen y soltura en la zona donde se forma el arco.

Faldas

Las faldas largas son perfectas si es que quieres que esta prenda sea ajustada. Por ejemplo las faldas lápiz o tubo son ideales para andar apretadita pero al mismo tiempo disimular el arco de las piernas. Si lo que quieres son faldas cortas, sigue el mismo principio que con los vestidos, no demasiado cortas.

Nota:

Quiero que quede claro en que no hay restricciones, puedes usar lo que desees, el punto es que te sientas cómoda. Estos tips son sólo para aquellas chicas que quieran disimular el arco de las piernas, para las que no se sienten cómodas con él. Pero en realidad no es necesario que lo ocultes, no es una imperfección que deba avergonzarte.

Te recomendamos

Tienes que ver