Outfits que te ayudarán a ir confiando cada vez más en tu cuerpo

Antes de que algunas haters quieran llegar a apuñalarme con el pretexto de que “estoy dando consejos para vestirse como pu#$%”, ¡quiero decirles que esa no es la intención de este post!

Este contenido lo hago ya que hemos recibido muchos mensajes de chicas que no se saben muy bien qué looks usar para ir saliendo de esa zona reprimida y pudorosa en la que siempre han vivido debido a las creencias de sus papás, y que ahora que son unas mujeres con decisión propia, no saben muy bien cómo combinar prendas para lucir sexys e ir confiando más en su feminidad y cuerpo, sin pasar la raya de sentirse vulgares.

Aquí están las ideas que a mí me parecieron más adecuadas para ir explorando esa nueva faceta sexy que necesitas de vez en cuando en tu vida al vestir.

Yo entiendo perfectamente que uno de los mayores temores es el “qué dirán de mí”, y lo mejor que puedes hacer es simplemente ignorarlo lo más que puedas. Sé que es difícil, pero si vives preocupandote por lo que los demás puedan creer de ti, lo único que provocarás es pasar toda tu vida intentando de hacer felices a otros, en vez de a ti misma.

Ser pudorosa no es algo malo, ni estoy en contra. Pero tampoco es lindo vivir toda la vida con esta característica. Como mujeres tenemos el deseo de sacar el máximo provecho a nuestro cuerpo, ya que más allá de gustarle o no a otros, el hecho de sentirnos bonitas, atractivas y sensuales termina reflejándose en nuestra vida diaria, haciéndonos sentir mil veces más felices.

Es decisión tuya, yo sólo doy ideas y consejos ¡Espero que te hayan gustado y que te ayuden a inspirarte en tus próximos outfits!

Te recomendamos

Tienes que ver