Outfits que te ayudarán a disimular la inflamación en tus días

A veces los cólicos no son la peor parte cuando nos baja, la inflamación puede llegar a ser más molesta porque nos sentimos mega inflamadas, gordas y creemos que no nos vemos bien en ningún outfit. Además que nos sentimos incómodas con casi todas las prendas habidas y por haber.

Pero el mundo no puede pararse sólo porque nosotras nos sentimos pésimo, así que es necesario aprender algunos truquillos para vernos bien sin que la inflamación nos delate tan cruelmente. Checa esto porque te ayudará muchísimo.

Hay un truco que me encanta, lo hago todo el tiempo. Se trata de usar unos pants cómodos y una playera linda y no tan ajustada. Ocultar un pedacito de blusa dentro de los pantalones, esto ocultará por completo cualquier inflamación.

Nadie quiere andar con un outfit tan holgado que parezca pijama. Pero las blusas o suéteres flojitos son lo mejor para esos días. Así que para contrarrestar, puedes usa un sexy short y listo, tienes un look lindo y cómodo.

Los overoles, sin importar si son pantalón, short o falda son geniales. Todos tienen espacio extra para esa pancita inflamada y además la disimulan.

Las sudaderas son el clásico anti inflamación, además de cómodas y versátiles, la bolsa al frente crea un espacio deliciosos para dejar que el vientre inflamado se instale.

Los cardigans son como una capa de invisibilidad. A veces la inflamación ataca sin previo aviso, y llevar uno puesto te ayudará a disimularlo.

No uses skinny jeans en esos días o tu incomodidad aumentará a un nivel insoportable. Mejor opta por estilos como el boyfriend, te encantará.

Cómprate al menos un pantalón que sea ajustable, así puedes agrandarlo o hacerlo chico a placer, tu vientre lo agradecerá muchísimo.

Los leggings son otro tesoro en estos días. Añade una camisa de mezclilla para no verte tan flojita y listo, ni quien se entere que estás inflamada a más no poder.

Los rompers que tienen este efecto en la cintura también son súper buenos, pues crean como una burbuja alrededor de la zona inflamada.

Usa una blusa flojita y encima un suéter que deje al descubierto al prenda que llevas debajo, creará un efecto increíble en esa barriga hinchada.

Si la inflamación te tomó por sorpresa, anuda tu suéter a la cintura. nadie se dará cuenta y le añadirás estilo a tu look.

Te recomendamos

Tienes que ver