Outfits que son merecedores de unos buenos besos

Aunque no lo parezca, la ropa es parte esencial de nuestra vida. Es nuestra complice en eventos importantes, dolorosos, felices y hasta románticos. Elegimos prendas distintas según el clima y lo mismo pasa con nuestro estado de humor.

Así que si estás buscando outfits ganadores para que tu próxima cita termine en unos buenos besos, estos llevan consigo garantía de que lo conseguirás.

Pero ojo, esto no quiere decir que tienes que vestirte exactamente igual, usa las prendas en tu armario para simularlos o bien tómalos como mera inspiración.

No necesitas prendas ultra glamorosas. Unos jeans y una sudadera top con tus tenis favoritos, lograrán que esa cita termine en arrumacos.

la seguridad es indispensable para que tu cita sea un éxito. Así que si quieres lucir un vestido corto pero te sientes un poco destapada. Añade un chaleco largo o un cardigan.

Si sabes que tu crush ama los deportes. Es excelente idea optar por un look un tanto deportivo. No demasiado para no levantar sospechas.

Haz que tus prendas reflejen al cien tu personalidad. Eso ayudará a que la primera impresión sea mucho más poderosa.

En mi experiencia, es pésima idea llevar tacones a una primera cita. Lo mejor es lucir chula pero cómoda, nunca sabes qué te depara el día.

No le temas a las prendas fuera de lo común. Éstas definitivamente te ayudarán a que te grabes en su memoria.

Los pants jamás se verán fodongos o fuera de lugar si los acompañas con unos tacones de infarto y un maquillaje sensacional.

Destaca tus mejores rasgos.

Y lo más importante, siempre sé tú misma.

Te recomendamos

Tienes que ver