Outfits que sirven las 24/7 y que no deben faltar en tu guardarropa

Existen prendas básicas que jamás deben faltar en nuestro closet, porque puedes combinarlas con lo que sea. Sin embargo, combinarlas entre sí te ayuda a crear outfits perfectos, que te pueden servir en todas esas situaciones de emergencia.

Por ejemplo una cita exprés, comida casual, visita sorpresa o cualquier otra salida improvisada. Para facilitar tu vida te dejaremos algunos outfits que puedes armar en cuestión de minutos y que te van a servir las 24 horas, los 7 días de la semana.

El blanco con jeans siempre van a combinar. Primero debes buscar una camisa, playera o blusa blanca; después debes agregarle unos jeans de mezclilla ¡Y ya! Así de sencillo…

…incluso puedes agregar una chaqueta elegante de peluche, de polipiel, una bomber, un cárdigan o lo que se te ocurra; dependiendo de la situación.

La falda de mezclilla hace el mismo trabajo que unos jeans, así que combinarla con algo blanco y una chaqueta será pan comido.

Los shorts de mezclilla no son tan efectivos como una falda o pantalón ¿por qué? porque se ven de algún modo informales. Pero puedes optar por unos de mezclilla negra, dan el mismo efecto pero con más estilo.

Si de plano es una salida exprés que no te da tiempo de nada, intenta con una playera o sudadera tipo vestido, te salvará el trasero. Literal sólo debes agregarle unos tenis o si quieres una medias.

Los jeans combinan casi con cualquier playera, pero un outfit que también puede funcionar es agregando alguna otra prenda de mezclilla. Es como jeans+jens=love.

Un outfit completamente negro es fácil de armar, porque sólo debes buscar cosas negras en tu closet. Si no quieres verte tan fúnebre, busca combinar tu outfit con zapatos o chamarra de otro color.

Las prendas blancas y negras se complementan perfectamente. Si quieres ahorrar tiempo combina estos dos colores. Es como el yin y el yang, hacen un perfectísimo equilibrio…

…además todas tenemos esa blusa blanca o ese pantalón negro en nuestro closet que nos hace sentir cómodas. En caso de no tenerlos ¡Consíguelos!

Hablando de comodidad, los outfits deportivos son un clásico de los clásicos. No importa que seamos cero deportivas, todas debemos tener un par de pants en nuestro closet para emergencias.

Dos últimos tips. El primero es que en tu closet no debe faltar una falda negra, porque hay de muchos tipos, combinan con facilidad, se adaptan a la situación y le queda bien a cualquiera…

…el segundo consejo es conseguir también una blusa tipo halter, por las mismas razones anteriores.

Te recomendamos

Tienes que ver