Outfits que quedan perfectos con tu sexy piel morena

Loa ropa no sólo cubre nuestro cuerpo, las prendas (bien elegidas) se encargan de resaltar la belleza que cada una de nosotras tiene, no importa tus características físicas, si eres muy alta, chaparrita, delgada, llenita, morena, güera, etc. La ropa nunca discrimina y hay para todas, pero hoy nos enfocaremos en las sexys pieles morenas. Sácale jugo a ese hermoso tono que la vida te dio.

Un outfit estilo militar, en donde el verde, la ropa informal y unas botas te harán lucir ruda y sexy.

No entiendo porqué a las morenas les queda mejor el estilo de chicas rebeldes, pero es la verdad; así que no dudes en usar un outfit rudo.

Los colores claros favorecen a tu tono de piel, resaltarla puede ser tu mejor arma al momento de vestir. Usa tonos templados, por ejemplo una blusa menta o jeans claros.

Un outfit donde tus hombros sean los protagonistas te favorecerá, pues los hombros morenos son hermosos y por lo general no terminan todos rojos con el sol.

Las prendas en tono gris, al no tener color, hacen que cualquier tono piel se vean más colorida y perfecta. Ahora imagínate en un sexy vestido gris.

Los outfits color nude se crearon para resaltar la piel, y así como las güeras usan los tonos nude obscuros para resaltar la suya, tú puedes usar los claros para resaltar la tuya.

Incluso las prendas de tu tono de piel, como esta falda de pana, darán una sensación de que tu outfit es tan perfecto, que es casi parte de tu piel. Sólo no uses leggins de tu tono de piel.

Parecería que un outfit completamente negro opacaría tu tono de piel, sin embargo es un gran complemento para cuando buscas esa sensualidad casual.

Incluso las prendas blancas harán juego perfecto con tu piel, lo mejor de ser morena, es que eres un perfecto punto medio…

Y si creías que los colores llamativos y vibrantes no eran para ti ¡estás equivocada! Así que jamás dejes de lado el color porque tu piel la luce como ninguna otra.

Te recomendamos

Tienes que ver