Outfits que puedes repetir en la semana sin que nadie lo note

Con las lluvias es muy difícil lavar la ropa tan seguido sin que se apeste. A veces, y seamos sinceras, repetir outfit no es lo peor del mundo. Si te bañas y cuidas de las manchas puedes reciclarlo. Así te verás igual de increíble dos días sin lucir sucia o apestar. Además así ahorras agua y cuidas al planeta. Sin embargo, la gente es muy fijada, por eso te recomiendo los siguientes outfits para que nadie te llame retrato.

Top blanco con jeans de mezclilla

Todas, y absolutamente todas, tenemos un outfits semejante a este. Es un gran clásico, luce bien en cualquiera y es poco llamativo.

Blusa negra con jeans de mezclilla

Quizá no todas tengan esta combinación, pero la gran mayoría sí. Además puedes hacer que la blusa se vea diferente con accesorios o fajándotela.

Outfit totalmente negro

Además de que es un conjunto fácil de armar, el tono monocromático hace que pase desapercibido por las víboras de tu oficina/escuela; eso sí, sin dejar de lucir divina.

Outfit blanco y negro con una prenda de color extra

Como el blanco y el negro son poco llamativos, la prenda de color que le añadas se encargará de que ambos días el outfit parezca diferente.

Outfit con estampados muy sencillos

Ya sabemos que menos es más. Ahora debes aplicarlo, utilizando estampados que todo el mundo use o que sean cero interesantes, para no atraer la atención.

Vestido sencillo con diferentes chaquetas

Sé que suena absurdo que una chaqueta cambie un outfit del otro ¡Pero! Realmente lo hace. También puedes apoyarte en el bolso y zapatos elegidos.

Un short de mezclilla con una camisa

Te parecerá la increíble naturaleza que tiene este outfit para camuflarse. Pues conserva la magia de la moda, sin causar gran alboroto.

Una falda cualquiera con una polera blanca

La polera es como una persona tímida que no ve a nadie a los ojos. Mientras que la falda es una chica extrovertida. Ambas son geniales sin causar mucha curiosidad.

Un outfit demasiado sencillo

Imagínate saliendo con ese outfit tranquilo de jeans, sudadera y tenis que todo el mundo ha usado. Pues algo así será perfecto para reciclar sin que se note.

Un little black dress

Lo encantador de este tipo de vestidos es su sencillez, así que usa uno cero llamativo. Incluso puedes usar accesorios llamativos, pero que sean diferentes los dos días. Así te verás preciosa ambos días de la semana.

Te recomendamos

Tienes que ver