Outfits que puedes llevar a unos XV años casuales

Hola queridas eslamoditas, como saben ustedes pueden enviarnos vía inbox en Facebook, sugerencias de títulos para contenidos o bien dudas de que usar en ciertos eventos o cómo combinar prendas que tiene por ahí.

Justo así fue como nació el artículo que están por leer, varias de ustedes nos han mandado mensaje preguntando qué pueden usar en unos XV años que no serán convencionales, más bien casuales. Si la quinceañera ya dijo que pueden ir vestidas como quieran, entonces tómale la palabra y usa estos outfits como inspiración.

Cuando pensamos en prendas de mezclilla jamás las imaginamos en un evento formal. Pero si los XV años serán casuales es buen momento para usar por ejemplo, una falda con alguna blusa linda.

Si te gustan las faldas, entonces lo tienes todo solucionado, cualquiera que tengas en tu armario funcionará.

Los jeans también están permitidos. Trata de que se vean aunque sea un poco formales, aunque la quinceañera haya dicho que la cosa es casual. No los lleves con una sudadera, mejor opta por una blusa linda, flats coquetos y si tienes un chaleco largo como este.

Si le añades zapatos de tacón a los jeans, automáticamente les das un toque más formal. Así tienes la oportunidad de ponerle cualquier blusa y seguir viéndote apropiada.

Los maxi vestidos son una excelente opción. Puedes usarlos con sandalias, tacones e incluso tenis, te verás espectacular.

Los vestidos cortos y casuales son más que bienvenidos. Usa accesorios como una choker para darle un plus a tu atuendo.

Las faldas lápiz se ven hermosas con sweatshirts y tenis. Añade un peinado lindo y accesorios atractivos.

¿Quieres llevar leggings? Esta es una manera genial de usarlos en un evento de esa talla.

No importa si la fiesta es fuera o dentro, añade un sombrero a cualquiera que sea tu look, te dará un estilo único.

Si quieres llevar una playera súper casual y jeans, entonces te recomiendo añadas tacones y un blazer, no necesitarás más.

Si tienes un overol negro; sin importar si es pantalón, short o vestido, ¡úsalo! Añade una camisa blanca y si te gusta, un sombrero, es todo lo que necesitas.

Usa un vestido lindo y casual con tu chamarra de mezclilla. Puedes usar tacones, botines, flats o sandalias si el clima lo permite.

Aunque no lo creas, puedes llevar shorts. El punto es usar una camisa; de preferencia, y zapatos altos, así lucirás perfecta.

Te recomendamos

Tienes que ver