Outfits que podrían servir para tu fiesta de Halloween

Las festividades de terror están más cerca de lo que imaginas y planear un disfraz es tardado. Sin embargo, todas podemos crear nuestro propio disfraz con prendas que guardamos en nuestro armario. En caso de que este año carezcas de dinero o tiempo, te recomiendo aprovechar tus prendas para disfrazarte de…

‘Fake news’

Si quieres un disfraz original, divertido y que nadie más va a llevar a la fiesta, este de ‘noticias falsas’ es el indicado. Usa una blusa blanca, pega o pinta las letras en ella, y ponle periódico a una falda o short.

Sadness

Sólo necesitas un suéter blanco, leggings o medias azules, unos tenis, peluca azul, maquillaje azul (o así al natural) y listo.

Una “Miss Universo”

Tan simple como reutilizar tu vestido de graduación. Incluso tú y alguna amiga pueden hacer una broma personal como robo de coronas o países distintos.

Una marinera

Con un top de rayas rojas, negras o azul marinas. Ya sea que tu top lo combines con falda, short o pantalón, lo único que debes hacer es agregarle un sombrerito de navegador o uno hecho con papel periódico como en los viejos tiempos.

Una rockera con tu outfit negro

Incluso tu squad se puede disfrazar de alguna banda como Kiss, The Doors, Queen, etcétera. Sólo es cuestión de personificarse con maquillaje.

Una deportista con un outfit fitness

Puedes llevar un balón, pintarte dos rayas en las mejillas, agregar un casco o lo que se te ocurra para disfrazarte sencillamente de algún deportista.

Debbie Thornberry

¡Sí! ¡La de la caricatura! Una camisa de cuadros con top blanco bastan para ser Debbie y, si tu cabello es chino, no necesitas nada más. Si alguien no lo entiende no es de la old School.

Una asesina serial

Pero bastante coquetona, Puedes usar cualquier vestido o prendas negras a la mano. Añades un cuchillo de plástico y una máscara o maquillaje aterrador y estás más que lista.

Una chola con pantalones rasgados y top

Además puedes añadir accesorios como arracadas muy grandes, labios bien delineados, paliacates o hasta tatuajes falsos.

Cher de la película Clueless

El conjunto amarillo quizá no esté en tu armario, pero puedes aprovechar la oportunidad. Usarlo en un día normal te hará ver increíble.

Un personaje de la serie ‘La Casa de Papel’

Con un vestido rojo y utilería como metralletas y máscaras. No necesariamente tiene que ser vestido, pero es un outfit promedio del closet.

Una marciana

Con un outfit alternativo que te hayas comprado para un festival o rave. No desperdicias esa ropa original y aprovéchala para convertirte en un marciano, sirena o ser extraño de la Tierra.

Te recomendamos

Tienes que ver