Outfits que parecen caros pero que en realidad son muy económicos

Las mujeres debemos aceptar algo (por más difícil que sea), y eso es que aunque hay ropa realmente hermosa, también mucha de ella es extremadamente costosa y representa un lujo que no todas podemos adquirir (mínimo por ahora). Así que, pensando en eso, hoy te quiero mostrar algunas ideas de outfits casuales que tienen la característica de parecer “caros” pero que en realidad son súper económicos de lograr.

Lo único que necesitarás es mucha creatividad y aplicar tus mejores ideas para poderlos conseguir. ¡Manos a la obra!

Una excelente idea que yo aplico con mis besties, es la de mandarnos una lista de prendas (fotos) por whats y prestarnos las que necesitemos durante la semana. Así aumentamos muchísimo nuestras posibilidades de crear nuevas combinaciones.

Algo realmente importante para poder conseguir el objetivo de vestirte con outfits que parezcan “caros”, es el hecho de que debes abrir tu panorama y darle una segunda oportunidad a esas prendas que tienes en tu armario y que sientes que “no combinan con nada”. ¡Saca todas esas decenas de playeras, suéteres, chamarras, etc! Y búscales una nueva combinación.

¿Con cuáles te quedas? Yo hoy mismo intentaré este.

Para más ideas chic, síguenos en nuestra cuenta oficial de Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver