Outfits que no dejarán que la resaca arruine tu fin de semana

Salir de fiesta por una copas con los amigos ¡es lo mejor del fin de semana! Sobre todo si tuviste una semana pesada o si están festejando algo. No obstante, la cruda no está nice y menos cuando tienes un compromiso al día siguiente. Lo que podemos recomendarte es usar un outfit cómodo pero fenomenal, para que al verte al espejo te sientas mejor; mente sobre cuerpo chicas.

Busca una camisa XXL y úsala con sobre un look de playa, como un bralette y short. La cruda seguro te tiene deshidratada, así que un look fresco evitará que te deshidrates más por el sudor.

Si te sientes mal de la panza, deja que unos jeans holgados y una blusa talla grande te acompañe. Si sientes que es demasiado informal, puedes drapear tu playera con un nudo de frente o de lado.

Una polera tipo vintage, una playera blanca y sandalias con poco tacón, irán de maravilla con esa cita que olvidaste que tenías. Incluso es un look que va bien con un cafecito.

Para las que aman verse siempre atractivas, pueden lucir un outfit de top y minifalda ¡Con un cardigan gigante encima! Así sentirás que alguien te abraza todo el día, pues vas a necesitar ánimos para seguir con tu día…

…o un top con pantalón, sólo no olvides el cardigan porque te va a servir si estás inflamada, si te da frío o si simplemente sientes que estás muriendo (figurativamente).

Usa ese mini vestido con copas incluídas; es decir, aquel que usas sin bra ¿Para qué? El brasier es molesto y lo último que necesitas es una prenda incómoda a la altura de la boca de tu estómago.

Crop top con jeans y chaqueta holgada. Puedes agregar unas sandalias para que parezca que así planeaste tu look; es decir holgado…

…si los jeans holgados se te hacen feitos, cámbialos por algo más chic como una midi falda metálica. Recuerda que un outfit puede lucir bien aunque el más del 50% de él sea holgado…

Un overol original, esos enteros y holgados, va a salvar tu fin de semana. En primera, porque va a darte ese respiro que necesitas. En segunda, porque el top y zapatos definirán el tipo de look que quieres lograr.

Un outfit con tus prendas favoritas, así no combinen, se llevarán bien con tu versión resaca. Además encontrarás combinaciones que no sabías que lucían bien; como esa falda chic con la playera de tu banda favorita.

Te recomendamos

Tienes que ver