Outfits que jamás caducarán en tu guardarropa

Las tendencias y las temporadas hacen que compremos prendas que no sabemos si se volverán a usar el año que entra o si caducarán para siempre. A final de año tenemos un guardarropa que probablemente no volvamos a usar jamás o que nos haya aburrido hasta el tuétano.

Pero no te estreses, sé que dentro de ese montón de prendas de ‘temporada’, existen atuendos que no tienen fecha de caducidad y de los que no debes deshacerte jamás. Si no sabemos cómo distinguirlos, aquí te dejamos una pequeña guía.

No te deshagas de tus playeras con estampados de bandas de rock, estas siempre se verán bien sin importar la época del año.

La ropa deportiva es y será siempre una necesidad.

Las chamarras de mezclilla (no importa el color) jamás pasarán de moda y combinan con todo, son una verdadera maravilla.

Está de más decir que los jeans son prendas sin fecha de caducidad, pero se tenía que decir. Así que entre más tengas mejor.

Un vestido negro siempre será necesario en tu armario.

Las faldas de mezclilla son divinas y súper versátiles.

Esas blusitas holgadas y de tirantes súper delgaditos siempre serán bienvenidas.

Aunque no lo creas, los conjuntos de dos piezas no tienen fecha de caducidad, porque puedes usarlos por separado y hacer miles de combinaciones.

Y por supuesto, los shorts de mezclilla (o de cualquier tela), puedes usarlos hasta en invierno con unas buenas mallas.

Los leggings llegaron para acompañar a la eternidad. Así que jamás dudes si comprarte otro par o no.

Te recomendamos

Tienes que ver