Outfits que harán que deje de subestimar a los jeans con top blancos

Los jeans son tan clásicos y tan básicos que podrían llegar a ser despreciados por las chicas que aman la moda. La mezclilla es una tela perfecta para utilizar con cualquier cosa y en casi cualquier situación; no obstante, con lo que se lleva mejor es con un top blanco. Es por eso que la combinación se subestima. Pero aquí te daremos unos outfits que harán valorar este outfit como se debe.

La combinación de jeans con una polera es muy básica ¡Pero! puede salvarte de cualquier ocasión de emergencia. Vas a lucir genial incluso si sólo le agregas un cinturón y buen bolso.

Unos jeans cortos, es decir shorts, pueden darte la sensualidad que buscas y que a veces estos pantalones no nos permiten aprovechar…

…aunque también existen maneras sutiles de lucir sexy discretamente ¿Cómo? Con unos jeans rasgados en zonas “peligrosas” o atrevidas.

Un top blanco transparente con hombros descubiertos se llevaría muy bien con unos shorts rasgados. Pues así nivelarás lo elegante con lo casual.

Un outfit tan básico, como la mezclilla con camisa blanca, puede ser 200% mejor si le agregas buenos y sofisticados accesorios.

Un outfit con falda de mezclilla, sirve como un par de jeans. Utiliza una que sea de la cintura a la pierna para lucir corvas más prolongadas, sin mencionar que tus tops holgados lucirán geniales.

No tienes que usar un top totalmente blanco, los estampados son bienvenidos. El estampado trabaja sólo; es decir que no necesitarás romperte la cabeza porque se vea o combine bien con el resto de tu outfit.

La mezclilla y el blanco no harán todo el trabajo. Procura que tu top lleve un diseño en tendencia; por ejemplo unas mangas holgadas o un estampado original.

La mezclilla no tiene estampado como tal; pero existen rasgaduras, manchas, bordados o hasta parches que le darán vida. Así sólo usarás cualquier polera blanca que encuentres en tu armario.

Lo bueno de los tops es que tienen miles de diseños. Intenta usar una falda de mezclilla con botones, junto con un escote lace up en tu top.

Si te gusta el estilo minimalista, cualquier par de jeans con un top blanco te hará lucir como te gusta. Sin la necesidad de muchos accesorios o diseños diferentes.

Un top tipo bralette se llevará perfecto con cualquier short, falda o pantalón de mezclilla. Los bralettes tienen esa sensualidad que se lleva bien con lo que sea, es como la zorra de las prendas.

Unos jeans de mezclilla son esenciales y la mayoría de las chicas tiene un par; sin embargo, un top original puede hacer la diferencia entre tú y esas mortales.

La verdad es que la combinación mezclilla-blanco también luce bien si la utilizas al revés; es decir, unos jeans blancos con un top de mezclilla…

…sólo vean esta otra combinación y díganme si miento. La moda nunca se equivoca y estas dos prendas siempre se llevarán bien.

Te recomendamos

Tienes que ver