Outfits que definitivo tienen que acompañarte los sábados

Pareciera que el sábado es dónde al fin podemos descansar de nuestra pesada semana ¡Pero no para las chicas con estilo! Este día buscamos cualquier excusa para salir y aprovechar para vestirnos mejor o diferente de un día normal. Ya sea salir al centro de la ciudad, de compras, al cine, a un antro, a un evento familiar, etcétera.

Si este sábado vas a salir pero no sabes qué ponerte, te dejaré una serie de outfits random. Apuesto a que alguno se debe acomodar a tu sábado y será el mejor acompañante de tu día.

Un conjunto rojo es algo que no puedes en un día normal de trabajo o escuela. Así que el sábado sácalo a pasear y lúcete como si fueras una artista famosa.

Puede que entre semana te vistas casual para la escuela o formal para el trabajo. Aprovecha para combinar ambos estilos, con un short de mezclilla, tenis y una camisa fenomenalmente elegante.

No dejes pasar la oportunidad de usar un crop top en tu sábado. No importa que ese día sólo vayas a salir a hacer algunas compras al centro o al mandado ¡Úsalo!

Ese vestido que siempre has querido llevar a la oficina pero no sabes si es lo suficientemente formal, tienes que usarlo este sábado sin falta…

… o aquel vestido de rayas, ese que te luce tan bien, que guardas para ocasiones especiales.

Desafortunadamente (depende de la perspectiva), algunas chicas tienen que lucir formales ¡diario! Si quieres comodidad, aprovecha un outfit casual de jeans, polera y tenis…

… pero si no te gusta tanto lo casual, cambia los jeans por una falda y lleva tu outfit a donde quieras. No importa a dónde vayas a ir, sólo date ese descanso de la ropa formal.

Esa falda polipiel que no puedes llevarte a la escuela o trabajo ¡Va a ser tu mejor acompañante! Le puedes agregar cualquier blusa o zapatos y seguirás luciendo como chica de revista.

¿Un jumper puede ser considerado como un outfit? ¿Aunque sea sólo una prenda? Por supuesto que sí. Incluso si lo que buscas es verte a la moda, existen jumpers súper sofisticados.

Usa un maxi vestido con abertura. Yo siempre he creído que los maxi vestidos son esa prenda que saca nuestra bruja interior, esa que hechiza a todos los chicos cuando caminas por la calle.

Si tu ciudad ya se plagió el clima del desierto, usa blanco sin dudas. Los vestidos, jumpers o conjuntos blancos en general no sólo son frescos, sino que se adaptan a cada situación.

Pero si sientes que un outfit 100% blanco no va con tu personalidad, intenta agregar ropa tropical y fresca para no morir de calor pero seguir luciendo original.

La mayoría de las que laboran en oficina ¡También van los sábados a trabajar! Si es tu caso, busca un vestido sastre corto, para que al salir puedas ir por un café, a un bar o a una cita a ciegas.

No importa si no vives en la playa, porque con este clima un outfit playero va bien en donde quiera que te encuentres.

Todas esas prendas que entre semana no puedes usar ¡Combínalas en tu sábado! Te podría sorprender lo cool que te verás con una combinación tan rara.

No importa si no tienes planes, agarra un crop top, un palazzo, un par de zapatos y sal a divertirte a hacer cualquier cosa.

Te recomendamos

Tienes que ver