Outfits que debes llevar a la fiesta en donde estará tu ‘peor es nada’

No importa si el chico que te gusta está en tu escuela o trabajo, hablar con él o acercarte a él es muy difícil. La manera más común de intentar algo es topándotelo en una fiesta. Primero tienes que hacer que ese chico se fije en ti y para ello necesitas un outfit fenomenal. Así todas las miradas estarán en ti, entre ellas la suya.

Un outfit en dónde luzcas rebelde se te verá muy bien. Algo así como un outfit rockero motociclista. Las chicas rebeldes atraen mucho, además puede que tu crush no conozca esa faceta tuya.

Un outfit donde luzcas relajada pero sexy. Si es una simple reunión no tienes que llevar un outfit tan sofisticado. Intenta que no parezca que te esforzaste por vestir, pero usa prendas atractivas.

Un outfit algo entallado. No uses prendas una talla más chica. Hay prendas, que todas tenemos, que nos quedan como anillo al dedo. Esas que parecen entalladas pero no lo son.

Un outfit glamuroso planeado con tu amiga. A veces nos da miedo lucir exageradas en una fiesta si nos vamos muy sexys, pero si irá tu amiga convéncela de vestir igual o parecido.

Una chaqueta de polipiel. Te sorprendería el número de chicos, entre ellos tu crush, que se te acercarán con esta simple prenda mágica.

Un conjunto. Seguro has visto en las tiendas de ropa conjuntos de prendas pero no lo notas. Son aquellos que son de la misma tela y diseño. Se venden por separado pero si las unes son dinamita.

Un jumper corto. Esta prenda es perfecta para lucir casual y sexy a la vez. Es decir, cuando la usas no parece que te esforzaste y aun así luces muy atractiva.

Un vestido blanco corto. Este vestido hace el mismo efecto que el jumper. Atrae la atención, sea de día o noche. Sin mencionar que a todas nos queda bien ese color.

Un Little black dress. Todas tenemos en nuestro armario ese vestido negro corto que nos saca de apuros. Si te acaban de avisar que tu crush estará en la fiesta ¡Definitivamente úsalo!

Un top blanco y una falda de mezclilla también serán tu salvación, si te avisaron de la fiesta a última hora.

Un outfit blanco y negro. Todas conocemos el símbolo del yin yang, representado por estos colores. Pues así funcionan estos outfits, pues se complementan y equilibran…

…además no importa si usas faldas, pantalones, shorts, tops, blusas, camisas, etcétera ¡Siempre van a hacer match! Como tú y tu crush en esa fiesta.

Te recomendamos

Tienes que ver