Outfits que debes conseguir cuando empiece a surtir efecto la dieta

Hacer dieta es una ardua labor, porque tienes que dejar de comer en exceso la comida deliciosa, alimentarte con comida aburrida pero nutritiva y esforzarte por decirle no a la cerveza. Por eso es debes celebrar cuando comiences a notar un cambio ¿Pero cómo? Obvio no la rompas por irte a comer mal, sino que salgas a presumir tu cuerpo. Estos outfits te ayudarán a verte bien, aunque todavía te falten kilitos por eliminar.

Un outfit con leggins sin blusa larga. Ahora podrás lucir unos leggins sin miedo a un tipo de flacidez o de enseñar de más los chones, porque con la elasticidad la tela adelgaza.

Seguro te pasó que veías los maxi vestidos en los aparadores y por miedo no los usabas ¡Ya no más! Incluso puedes optar por un negro para lucir mejor y motivarte a seguir alimentándote sanamente.

Una falda de cuero con una blusa o camisa holgada. Las faldas de cuero tienen esa habilidad de aumentar la sensualidad de tu cintura para abajo, pero si te dan miedo los borditos, una blusa holgada los cubrirá.

Un top con jeans a la cintura. Usar un top será toda una aventura de confianza, pero como al principio no vas a estar muy segura, opta por unos jeans a la cintura para darte un cuerpo acinturado…

… lo mismo sucederá con unos shorts o faldas de mezclilla.

Un outfit con un palazzo y blusa pegada. Por fin podrás lucir ese palazzo que casi no te gusta usar, agregándole una blusa pegadita te verás increíble; porque el palazzo no saca borditos.

Un outfit con bodysuit y pantalón a la cintura. El bodysuit hace ver bien a cualquier tipo de cuerpo, pero no en todos luce igual. Si te pones un bodysuit negro con unos jeans a la cintura, seguro más de uno te dirá “te ves más delgada”, pues lo hará más notorio.

Un outfit de conjunto. Este par de prendas son creadas para que puedas comprarlas por separado o juntarlas para crear una combinación increíble; sin embargo, a veces combinarlas sólo luce bien en el aparador pero ahora en tu cuerpo.

Un outfit con skinny jeans. Los skinny generalmente vienen en varias tallas; pero lucirlas es el verdadero problema. Comprar un skinny cuando te sientes más delgada te motivará a no volver a comer mal.

Un vestido de rayas original. El vestido de rayas se ha vuelto un clásico, pero los de mejores diseños se te verán increíbles en tu nueva yo…

…si tu confianza por tu nuevo cuerpo está al full, intenta comprarte un vestido pegado, esos que dan la sensación de tener un cuerpo kardashianesco.

Te recomendamos

Tienes que ver