Outfits que deberías usar sólo para darte gusto

Pasamos gran parte del tiempo dando gusto a nuestros padres, profesores, amigos, jefes, etcétera. Obvio con las mejores intenciones, eso habla muy bien de una chica. No obstante, darse un gustito debería ser cero culposo y mil por ciento satisfactorio. Porque sólo imagínate usando uno de los siguientes outfits divinos, pagados por ti, usados por ti, luciendo para ti, todo para ti.

Un outfit con unos jeans inigualables, hará que todas tus blusas blancas parezcan de colección. Cómprate un par y lúcelos con cuántos looks se te ocurran.

Outfit con camisa fina. Así como los jeans, las camisas con clase, hacen que hasta los leggings que usas para el gimnasio ¡Sean la sensación!

Outfit con mini falda de diseño fino. Las mini faldas son una prenda casual ¡A menos! Que te haya costado más de lo frecuente. Es decir, que te haga lucir como una neoyorquina o francesa.

Un outfit con una mini falda chic y una polera equis. La perfecta combinación de ambas prendas, equilibrará lo casual con lo formal. Formando un conjunto digno de envidiarse.

Un conjunto de tela tipo sastre. Tranquila, obvio no vas a usar un conjunto como los que usan las policías de las series estadounidenses. Hay conjuntos finos que son lo más atractivo que puedes encontrar.

Un outfit chic con una chaqueta original. Los outfits de Godinez suelen ser muy atractivos a veces, pero si le agregas una chaqueta divina, preciosa y original ¡Subirás en el nivel de la moda!

Un outfit completamente a la moda. Para las fashion adictas, es recomendable comprar una blusa, pantalón y par de zapatos de moda; y después combinarlos con tu ropa actual. Sin embargo, también te recomiendo usar todo tu outfit con la ropa nueva.

Un mini vestido rojo. El vestido rojo es de los looks más visuales que existen, pero no lo estarías usando para el resto, sino para ti. Pues te hará sentir como lo que eres: hermosa.

Un maxi vestido rojo. Si un mini vestido atrae las miradas, un maxi vestido acapara toda la atención. Ahorra un poco y date el lujo de lucir un vestido con clase, elegante, sensual y original.

Te recomendamos

Tienes que ver