Outfits primaverales para esos días en que te da flojera depilarte

La temporada primavera-verano trae consigo una horda de calor que nos obliga a usar ropa fresca, ya sea para evitar el excesivo sudor o a esa sensación incómoda que parece fiebre. El problema para muchas chicas recae cuando se debe tomar esa difícil decisión, usar ropa descubierta o depilarse ¡Nooooooo!

Si eres una chica que tiene una cita muy lejana con la estética de depilación, que no tiene mucho tiempo para depilarse o que simplemente le gana la flojera; te dejamos unas muy buenas opciones para que no tengas que elegir entre depilarte o morir de calor.

Jumper largo

Aunque el jumper o jumpsuit también se usa en temporada de frío, esta prenda es una clara representante de lo que se debe usar en primavera-verano. Si tu flojera te impide depilarte, evita los que sean de shorts y busca los largos, pues son igual de frescos y cómodos.

Medias con short

Algunas piensan que sólo las chicas con estilo grunge utilizan estas dos prensas juntas, pero siendo sinceras, es una combinación que podría adaptarse a casi cualquier estilo, todo depende de la blusa y zapatos con los que vayas a combinarlas.

Vestido con medias

Si te da miedo que algunas piensen el clásico “Las medias con vestido se usan sólo en invierno”, tú no te preocupes, pues ese tipo de chicas son las clásicas hatters. Esta tendencia de los 90’s se ha vuelto muy popular estos últimos dos años, así que puedes intentar este estilo nuevo para ver si lo amas o lo odias. Incluso te servirá para evitar el depilarte y andar fresca como lechuga todo el día.

Pantalones rotos con “trampa”

Tranquilas, la “trampa” no es una prenda que desconocen, literalmente es una trampa. Consiste en depilarte las piernas únicamente en las zonas donde tus piernas van a estar descubiertas. No mientan, más de una vez lo han hecho o mínimo pensado.

Overol

El overol fue inventado hace añales para el confort de los obreros; en otras palabras, sirven para proporcionar frescura, elasticidad y comodidad, entonces ¿por qué no usarlos? Obviamente si estamos evitando el depilarnos, no compres un overol de short o de falda.

Maxi falda

Una de las mayores ventajas de usar cualquier falda es esa sensación de respiración en tus piernas, sin embargo para la mayoría de ellas tenemos que depilarnos ¡Ya no más! Busca una maxi falda sin abertura, para que puedas andar fresca y a la vez toda peludilla.

Pantalón flojo

No importa que sean pantalones anchos, oversize, palazzo, baggy pants, etc. ¡Cualquiera de ellos sirve! Estos pantalones son buenísimos para que tus piernas anden libres y frescas todo el día, con el plus de estar cubiertas y sin las miradas raras que todos le hacen a tus vellitos.

Outfit blanco

Las prendas blancas son las más frescas de todas, porque reflejan la luz del sol, por ejemplo el negro absorbe la luz y es lo que hace que nos dé más calor con ropa negra. Así que pierde el miedo a parecer médica y luce con mucho estilo y fresca todo el día.

Vestido y leggings

Si tienes un vestido asimétrico que más bien parezca un blusón puedes aprovechar y usarlo con leggings, justo como la chica de la imagen. O bien usar un blusón como tal y añadirle tus leggings favoritos.

Leggings y top

Los leggings sí que pueden utilizarse a manera de pantalón, sólo recuerda que sean lo suficientemente gruesos para evitar transparencias. Una vez que tengas los leggings adecuados, añade tu top más lindo o hazle un nudito a alguna de tus playeras.

Te recomendamos

Tienes que ver