Outfits por si el frío está tan insoportable como tu ex

Cuando terminamos una relación, esta se vuelve insoportable. Gracias a que no cuidamos nuestra relación con el planeta, este se volvió en nuestra contra, trayendo consigo climas muy extremos. Muchas no soportamos traer muchas prendas, porque es antiestético e incómodo para el cuerpo. Por ello te dejamos estos looks para que los pongas en práctica.

Un outfit con jeans, playera y chamarra, pero todo holgado. Este look no sólo te hace ver tierna, sino que te da la oportunidad de traer debajo ropa térmica.

Doble leggings, abrigo largo y accesorios. Usar dos leggings te hará ver más curveada y obvio te abrigará del frío. Como es un outfit sencillo, opta por accesorios como gorras o bufandas.

Look con una sudadera de peluche. Este año hemos visto muy latente la tendencia las chamarras afelpadas, pero acá entre nosotras, las sudaderas protegen más (por estar cerradas)…

…Además el peluche es tan casualmente elegante, que lo puedes usar desde tu pantalón más fino, hasta tus pants más calientitos.

Si quieres invertir en una chamarra, te recomendamos un abrigo grueso y largo. Lucirá perfecto con tus sofisticados looks navideños e incluso con tus outfits tipo pijama.

En estas fechas aprovecha tus pijamas más normales y bonitas, pues podrás salir a la calle con ellas. Así no tendrás que pasar la pesadilla que es el cambiarte de ropa.

Pantalones gruesos de pana con una chamarra de lana artificial. La lana y la pana son telas vintage que parecen hechas una para la otra…

…pero si no te convence el usar doble textura, puedes usar tus clásicos jeans y sudadera y sólo agregarle la chamarra de lana (obvio artificial).

Existen chamarras con relleno como las colchas. Mi recomendación como víctima de la moda es que busques una colorida, para resaltar de tus prendas lúgubres de invierno.

Te recomendamos

Tienes que ver