Outfits perfectos para ver el mundial junto a tu novio

El mundial ya comenzó y seguro que tu novio ya le dio la fiebre mundialista. A las mujeres también nos encanta el futbol (no a todas pero sí a muchísimas), y si quieres estar junto a tu amor disfrutando de este magno evento pero sin dejar de verte hermosa (porque los partidos son mega temprano), entonces checa estos outfits porque te encantarán y quedan genial.

Los jeans, los siempre fieles jeans, se ven bien hasta para el mundial. Estarás cómoda, presentable y no te costará vestirte a tan tempranas horas del día.

Con este clima tan loco, lo mejor es que siempre lleves una sudadera. Así que debajo puedes llevar una blusita chula y encima la comodísima hoodie.

Los overoles quedan de lujo con este tema deportivo.

Los partidos son súper temprano y lo menos que quieres hacer en la mañana es peinarte. Así que lo mejor es aplicar la de la infalible gorra. Va con la temática y tu cabello no levantará sospechas.

Si tienes la camiseta de la selección de tu país, no dudes en llevarla cuando jueguen.

Si eres de las que no salen de casa sin verse súper bien arregladas, pero obvio no quieres verte como si fueras de antro en lugar de ir a ver un partido, entonces aplica esta combinación, lo tiene todo.

Si el clima en tu país está rico, acompaña tu camiseta futbolera con unos shorts de mezclilla, tenis y dos trenzas.

La ropa deportiva es la regla de etiqueta así que no le hagas cara de fuchi.

Pasa por tu cafecito y ve a casa de tu chico a gritar ¡gol!

Los vestidos son bienvenidos, pero dales un toque deportivo con una blusa blanca debajo y tus tenis más chic.

Te recomendamos

Tienes que ver