Outfits perfectos para chicas con cuello corto

Hemos recibido varios mensajes en nuestro inbox, de chicas que nos piden tips para poder elegir ropa que favorezca a las que poseen un cuello corto o tips para lograr que se vea más largo pues piensan que nada se les ve bien.

Hoy les hemos traído algunos tips que les ayudarán a estilizar su cuerpo, es imposible hacer que luzca más largo de lo que es, pero sí puedes evitar acortarlo aún más. Aprende a vestirlo y te verás fantástica. Recuerda que lo realmente importante es aceptarnos y amar nuestro cuerpo tal cual es, las comparaciones no son buenas.

No abroches todos los botones

Si regularmente usas camisas con botones para ir a trabajar o porque simplemente te encantan, entonces la recomendación aquí es que no abroches todos los botones, deja al menos 3 o 4 abiertos, así no encierras a tu cuello, porque eso podría hacerlo ver más cortito.

Dile adiós a las blusas de cuello largo

Las blusas de cuello alto están totalmente prohibidas, nuestros cuellos pequeños no se hicieron para ellas, así que olvídalas de una vez y para siempre.

No chockers

Las chokers, gargantillas o collares cortos no pueden colgar de ese cuello, si no quieres que tu cabeza pierda conexión y estilo con el resto de tu cuerpo, entonces evítalas como si fueran la peste.

Usa escotes en “V” o en “U”

Todas las blusas abiertas te quedarán divinas, con ese tipo de escotes e incluso más profundos. El único escote que no te va tan bien es el redondo, pues cierra aún más tu cuello. Todos los demás son más que bienvenidos. Tienes muchas opciones.

Los strapless son geniales

Las blusas o vestidos strapless, las blusas sin hombros y cosas por el estilo te sientan súper lindos, así que no te me achicopales porque hay muchísimas opciones.

Lleva el cabello recogido

Claro que puedes llevar el cabello suelto, no tiene nada de malo, pero si quieres que tu cuello gane presencia y simetría, amárralo. Una coleta, un bun, una trenza y mil peinados más.

No uses hombreras

Sé que no están de moda (y espero nunca regresen porque se ven fatales sin importar el cuerpo) pero si en algún momento regresan, huye de ellas, no pueden estar ni cerca de tu cuello o parecerá que no tienes en absoluto.

No uses pañuelos o bufandas

Nada que vaya amarrado a tu cuello. puedes usar bufandas en época de frío, pero sólo si es realmente necesario.

Evita aretes muy largos o grandes

Los accesorios toscos y largos acortarán aún más tu cuello. Elige aretes pequeños, collares simples y largos. No recargues jamás tus accesorios en esa zona o no lograrás lo que quieres.

Te recomendamos

Tienes que ver