Outfits para usar unos mocasines sin lucir masculina

Los mocasines comenzaron siendo un modelo exclusivamente masculino, pero afortunadamente la moda decidió crear la versión femenina y fue la mejor idea del universo. Son zapatos que puedes usar para lucir formal sin necesidad de usar unos incómodos tacones. Hay muchísimos diseños y lo mejor de todo es que se adaptan a cualquier estilo, temporada y ocasión.

Si tú aún no te haz animado a usarlos porque piensas que terminarás viéndote súper masculina, te traigo algunas ideas para que elimines esa idea de una vez y para siempre. Checa todo lo que te estás perdiendo.

Usa colores llamativos que contrasten siempre con tu outfit. Por ejemplo unos en color plateado, y es que aunque no lo creas combinan con todos los colores, y le dará a tu look un toque especial ¡Siempre!

Y si ya nos vamos a animar por unos plateados ¿por qué no unos dorados también? Los flecos en los mocasines le dan un toque vintage que levantará cualquier prenda.

Cuando escuchamos la palabra mocasines, de inmediato viene a nuestra mente unos zapatos negros súper aburridos y masculinos. Bueno pues estos salen del estereotipo ¿no lo crees?

Tus leggings se verán altamente beneficiados.

Son ideales para llevar al trabajo, no te restarán formalidad y te mantendrán cómoda todo el día. Así ya no tienes que cargar tus tenis para el final del día.

Si sientes que le falta altura al asunto, tranquila, porque ya están aquí los mocasines con plataforma ¿así o más femenino?

Todos, pero todos los vestidos se ven fenomenales con unos, incluso puedes agregarle medias pequeñas.

Son perfectos para eventos formales, jamás desentonarán ¡Te lo juro!

Puedes usarlos todo el año, así que tu inversión jamás será un desperdicio.

Incluso puedes añadirle un blazer sin miedo a verte masculina.

Te recomendamos

Tienes que ver