Outfits para toparte por ‘accidente’ al vecino que te encanta

Si algo aprendimos del videoclip de “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepsen, es que todas tenemos un vecino sexy al que quisiéramos conquistar. No es tan fácil, porque no sabes nada de él ni él de ti. Si planeas topártelo “por accidente” ten en cuenta que debes lucir linda pero casual, para que no sospeche.

Un outfit con un bodysuit pegado se ve planeado, pero si le agregas un cárdigan se verá casual. El cárdigan te da un aire de chica relajada en segundos.

Un top con leggins deportivos. La ropa sport se inventó para estar cómoda y lucir atractiva. Cosas que vas a necesitar al momento de encontrártelo.

Un top corto con pants holgados no sólo perfila tu figura, sino que te hacer ver despreocupada, como si así te levantaras de la cama.

Una falda casual. Desde las de mezclilla, hasta las de colores muy vivos son perfectas. Porque las faldas son sensuales por naturaleza.

Un bodysuit con pescador y tenis. Los jeans tipo pescadores son los más casuales del mundo, sin mencionar que combinan con todo tipo de tenis.

Una polera grande y holgada, fajada en unos skinny jeans. Los skinny son para que voltee a verte y la polera para que no sospeche.

Un outfit estrecho ¿Qué más da? Si tu cuerpo es tu arma secreta, te recomiendo aprovecharlo. Puedes decir que vas de salida y olvidaste tus llaves.

Así como los outfits estrechos, los holgados tienen su encanto. Porque, de una manera extraña, te hacen lucir más delgada, pequeña y tierna.

Cualquier outfit casual de jeans, playera y tenis ¡Pero! con una chaqueta de cuero (polipiel 100% libre de animal). Esta te hará ver ruda y despreocupada.

Un suéter gigante, fajado con unos jeans. Este outfit realza las curvas de tus piernas y trasero, sin que se note que se hizo a propósito.

Una camiseta ombliguera y jeans rotos. Este outfit te hace lucir tipo “acabo de ponerme lo primero que vi en el clóset”.

Unos jeans demasiado rotos son lo suficientemente sensuales, sin caer en lo obvio. Lucirás sugestiva “accidentalmente”, que va perfecto con nuestro plan.

Te recomendamos

Tienes que ver