Outfits para ser la influencer de tu escuela

Ser una influencer requiere de mucha preparación, estilo, seguridad y constante renovación. No puedes ser de esas que sólo copian o siguen, sino que tienes que transformarte en aquella a la que sigan. ¿Cómo? Primero tienes que definir tu estilo en base a tu personalidad, y así empezar a proyectarlo en tu forma de vestir y actuar.

Así que si quieres convertirte en la influencer de tu escuela y que todas mueran por poder parecerse aunque sea un poquito a ti y te tomen de referencia para todo, tienes que aplicar estos tips a tu ropa.

Deja de lado esos días en los que ibas de jeans a todos lados. Tienes que experimentar con más prendas y salir de tu zona de confort o jamás lo lograrás. Añade medias, ropa formal, accesorios chic y zapatos audaces.

Añádele color a ese guardarropa, porque si siempre estás de negro, azul y blanco, ni tu mamá volteará a verte.

Deja de pensar que el animal print es de mal gusto y que los sombreros no van contigo.

Crea combinaciones únicas. Recuerda que tienes que quitarte el miedo a verte ridícula. Si usas tu outfit con seguridad, entonces se volverá tendencia.

Usa prendas en tendencia, son indispensables. No excluyas ninguna, prueba de todo.

No te olvides de la ropa deportiva con zapatos altos. Necesitas arriesgarte o no ganarás.

Si la pena o los prejuicios siempre te impiden atreverte a cosas nuevas, entonces tienes que trabajar en ella antes de siquiera pensar en convertirte en una influencer en la escuela.

Tu armario tiene que ser variado. Y no hablo de cantidad sino de calidad. De prendas muy distintas entre sí para que te permitan hacer incontables combinaciones.

Añade a tu cajón de ropa interior, varios modelitos de bralette.

No uses sólo joyas para accesorizar.

Te recomendamos

Tienes que ver