Outfits para que tus primas mueran de envidia en la cena Navideña

Para qué nos hacemos tontas. La cena navideña no sólo nos emociona por los regalos que recibiremos, sino por la oportunidad de llegar con nuestros mejores trapitos, para dejar con el ojo cuadrado a todas nuestras primas y a algunas tías por ahí. Y no, no es que las odiemos o nos llevemos mal con ellas (aunque en algunos casos sí), simplemente amamos deslumbrar a las personas a nuestro paso.

Así que si quieres que todas tus primas se queden sin palabras al verte, estos outfits deben ser tu inspiración para crear tu propio look para la cena navideña.

Los suéteres/ vestido jamás decepcionan. Y no, no tienes que usar tacones si no quieres. Añade unas medias coquetas y tus botas más cómodas.

No necesitas lucir súper fancy para dejar a  todos con la boca abierta. Lo casual puede volverse espectacular.

Si estás en búsqueda de los pantalones perfectos. Te recomiendo que compres unos de polipiel roja, son totalmente de temporada.

Las faldas son para mí las prendas más chulas para una cena navideña. Hay infinidad de posibilidades para verte hermosa.

Puedes llevar tenis si el resto de tu outfit es tan espectacular como para que no lo arruine.

Las faldas estilo tutú van con cualquier tipo de blusa o camisa.

En todas las tiendas de ropa, hay secciones de vestidos de fiesta llenos de brillo y lentejuela. Así que no hay pretexto si quieres brillar toda la noche.

No necesitas ir mega entallada para verte deslumbrante.

Los overoles son aptos para la cena navideña, si los combinas así de chulos.

Las botas largas con jeans son una excelente opción.

Te recomendamos

Tienes que ver