Outfits para que tus bubis se vean un poco más grandes

Muchas chicas no nacemos con el gen de unos grandes pechos y la verdad es que eso trae consigo muchos beneficios como poder dormir boca abajo, tener mejor postura, poder salir sin bra por la vida, entre muchas otras cosas ¡Pero! a la hora de los outfits chulos como vestidos pegaditos o blusas preciosas ¡No lucen igual!

Por eso mismo, me he dado a la tarea de investigar qué outfits pueden ayudar a cualquier chica a que sus pechos se vean un poco más grandes ¡No mucho! Porque la ropa no es tan mágica, pero sí lo suficiente para poder lucirla.

Blusa strapless

Más que una blusa strapless lo que tienes que buscar es que esté un poco más apretado de lo normal, para que te ayude a hacer tus boobs un poco más grandecitas.

blusa-sttrap

Vestido strapples

Pues no hay mucho que decir, hace el mismo efecto que la blusa, pero ¿por qué cerrarse a sólo las blusas?

vestido-strap

Escotes en V

Como ya lo dije, algunos de los beneficios de no tener grandes pechos es que puedes andar sin brasier por la vida, entonces si utilizas un escote en V, puede que tus pechos se vean más recalcados y por consiguiente… más grandes.

v-escote

Una blusa cruzada

Podría ser tu mejor opción, porque aunque no es un escote en V como tal, tiene prácticamente el mismo efecto, te va a gustar este tipo de blusas tipo diosa griega.

blusa-cruzada

Corset

Antes les servía a las chicas para hacer cintura de avispa, pero actualmente el corset se convirtió en un diseño que no necesariamente tiene que lastimar tu pancita, así que puedes usar un corset para hacer que tus boobs se vean magnas.

corsert

Corset liso

Hasta hace poco me enteré de este tipo de corset, es prácticamente lo mismo, pero en lugar de parecer lencería, es liso como una blusa. Yo personalmente lo amé, aunque aún no encuentro ninguno ¡Me daré a esa tarea!

coset-liso

Crop tops

Un buen crop top indicado con un brasier que levanta los pechos podrían hacer algo más que magia, porque te ayudarán a verte totalmente diferente, en cuanto a tu parte delantera.

crop-toop

Una blusa con escote “palabra de honor”

¡Así es! Así se llama este escote, pues el punto de este escote es que deja ver un poco los pechos, pero como está suelta, no se ve qué tan pequeñas son.

blusa-holgada

Una sudadera floja

Teniendo una puesta nadie sabrá el tamaño de tus pechos ¡Y qué bueno! No debes de preocuparte tanto por buscar prendas que te hagan ver bien para otros, si tú te sientes cómoda con prendas flojas o apretaditas ¡Es porque te gusta verte bien! Tú sigue tu instinto de la moda y verás que aprenderás a desarrollar ese súper poder de resaltar lo mejor de ti.

sudaderarosa

Te recomendamos

Tienes que ver