Outfits para que tu Instagram parezca el de una ‘Influencer’

Cualquier puede llegar a ser una influencer, sólo necesitas dinero, ropa, buena cámara, celular, demasiado tiempo libre y mil cosas más¡Buuuuuuu! En pocas palabras, necesitas tener dinero sin trabajar; algo de niñas ricas ¡Pero no te preocupes! Hay outfits que puedes planear para que tu Instagram parezca de una influencer, sólo por darte el gusto.

Un outfit con animal print, pero que funcione. Al decir que funcione, me refiero a que se vea chic y cero vulgar. Si tienes el don de combinarlo bien, dejarás a todas con el ojo cuadrado.

Outfit con estampados diferentes. Cualquiera puede lucir prendas monocromáticas, pero usar cuadros, líneas o estampados diferentes es de verdaderas conocedoras de la moda.

Outfit con una falda vintage. Estas faldas hacen su trabajo sólo; es decir, te hacen ver original, combinan con casi todo y perfilan tus piernas a la vez.

Un jumper elegante también es como poner tu look en modo automático. No estaría mal ahorrar un poco y comprarte un jumper que cueste un poco más de lo normal.

Outfit con medias de red. Aquellas chicas que usan medias de red sin lucir nacas o vulgares ¡Se ganaron el cielo de la moda! Intenta que el resto de tus prendas sean elegantes o discretas.

Un outfit monocromático. Lucir de un solo color (que no sea negro o blanco) es bastante difícil, yo te recomiendo usar varias texturas o tonalidades para hacer que funcione.

Un outfit con ombliguera y falda corta. Si usas ambas prendas, sin que parezca que vas a una rave ¡Ya la hiciste! Porque va a parecer que luces guapa sin haberte esforzado en lo absoluto.

Un outfit con una prenda original. Rompe tu cochinito y compra esos zapatos, vestido o chaqueta que siempre quisiste. Verás que cualquier outfit con esa penda será la sensación en tu Instagram.

Outfit de negro con mezclilla ¡Diferente! Todas pueden usar unos jeans con top negro, haz la combinación al revés o con otras prendas y deja que los “hearts” lleguen solos.

Un outfit fitness y elegante a la vez. Este estilo ha estado agarrando vuelo poco a poco. Consiste en lucir prendas deportivas pero chic. Es raro porque son polos opuestos, pero si lo logras triunfarás.

Outfit con más de dos texturas. Con texturas me refiero al tipo de tela que vayas a usar; por ejemplo usa mezclilla, algodón, polipiel, seda, peluchito sintético, etcétera.

Un vestido blanco. Para lucir un vestido blanco debes saber cómo, cuándo, dónde y con qué usarlo. Sé que son varios requisitos, pero si dejas pasar algún detalle, en lugar de lucir como ángel, parecerás fuera de lugar.

Te recomendamos

Tienes que ver