Outfits para que tu crush sepa qué es el amor a primera vista

Muchas chicas dicen que enamorarse a primera vista es falso o superficial y estamos de acuerdo. Sin embargo, que te atraiga alguien es el primer paso, después se acercan el uno al otro y eventualmente se da la relación. Entonces sí, aunque sea superficial, el amor a primera vista sí existe.

En un mundo donde el amor superficial es real ¿está mal querer verse bien o arreglada? ¡Obviamente no! Atraer a tu crush es el primer paso para que se acerque o te de la confianza de acercarte. Para ello te traemos los siguientes outfits.

Un mini escote en el vientre atraerá su atención porque la piel les recuerda a los hombres la desnudez. Además este tipo de escote es diferente del resto, lo que te hará sobresalir.

Un outfit con tirantes y short es válido, siempre y cuando no se vea vulgar o que andas en pijama.

Si vas a usar un suéter porque #frío, te recomendamos usar uno holgado. Así alguno de tus hombros se verá descubierto ¡O mejor! ¡Con un bralette!

Los bodysuit de encaje son la nueva obsesión tanto de hombres y mujeres. De las mujeres porque realza cualquier tipo de curvas y de los hombres porque realza las curvas

La seda es de las telas más seductoras de todas. Obviamente los hombres no distinguen una tela de otra, pero ten por seguro que este tipo de tela te dará un plus.

Incluso puedes usar un vestido de dormir para alguna de sus citas, caerá rendido a tus pies. Pero tienes que ser cuidadosa con lo que vas a combinarlo.

Unos jeans ajustados con zapatos de tacón, así las nenas se ven mejor y por nenas me refiero a tus pompis. Sé que está mal que los hombres nos vean el trasero, pero si vas a salir con tu crush, no creo que esté de más.

Los jumper quizá son una prenda que los hombres no comprenden muy bien, pero de que les encanta ¡Les encanta!

Las faldas de cuero no son para nada vulgares (como muchas piensan), sólo es cuestión de ¡jamás! combinarlas con animal print o exceso de cuero.

Un outfit de niña sofisticada. Algunos chicos, no todos, adoran a las niñas bien vestidas y sofisticas. No dudes ni por un momento ser tal y como eres. Si te gusta vestir bien, mejor que lo sepa.

El negro no sólo se identifica por ser un color elegante, sino por ser seductor. Si no te late andar de negro al 100% usa una chaqueta casual o zapatos de diferente color.

Si tu crush te latió porque le gusta lo alternativo como a ti ¡Demuéstraselo! Utiliza ese outfit que llevarías a tu concierto favorito.

Si no hay oportunidad de ir arreglada en dónde está tu crush, puedes probar con un outfit casual bien elaborado. Los outfits casuales también son atractivos si sabes sacarle todo su jugo.

Te recomendamos

Tienes que ver