Outfits para que se te vea un culatzo

Seamos sinceras chicas, yo no he conocido a ninguna mujer que diga: “Ay no, yo no quiero un trasero grande y redondito”. Eso es imposible. Sé que muchas no nacimos con la bendición de tener unas pompis grandes; y si bien, la única manera de lograr que crezcan es haciendo ejercicio (o inyectarlas como las Kardashian), hay ropa que puede darnos una manita y ayudarnos a dar la impresión de que esa zona es un poco más grande de lo que en realidad es.

Así que toma nota y checa qué si y qué no tienes en tu armario:

Leggings Push Up

Afortunadamente los leggings push up ya existen, la mayoría son texturizados o de lycra colombiana que de verdad realzan esta zona. Así que si puedes adquirir unos no te vas a arrepentir.

Enterizo de lycra

Los enterizos de lycra, además de moldear tu figura y de hacerte ver mega chula en el gimnasio, te dan un efecto compresor que pone las cosas en su lugar. Hay muchísimos modelos, así que añade uno a tu guardarropa, no tienes que usarlo sólo para hacer ejercicio.

Vestido ajustado

Esta tela no es demasiado ajustada pero se adapta a la perfección a tu cuerpo. Es lo suficientemente holgada para no dejar ver lonjitas y lo suficientemente apretadita para darle una mejor forma a tu retaguardia.

Súper skinny jeans

Jeans súper ajustaditos y de tiro alto, esa es la combinación que tus pompitas necesitan para verse más esponjaditas. No compres jeans holgados ni a la cadera porque no te darán la silueta deseada ni por asomo.

Jeans blancos

El blanco no tiene el efecto reductor que el color negro brinda. Así que es ideal para la zona baja de tu cuerpo, esta se verá más pronunciada en este color.

Jeans rotos debajo de la pompa

Desviar la atención también es un truco buenísimo, así que si no eres penosa, hazle unas buenas aberturas a tus jeans justo iguales a estas.

Short de mezclilla

Para que un short de mezclilla ayude a tus pompis a lucir más paraditas, es necesario que este sea pequeño y se ajuste por completo a tus piernas (como en la foto). Sé que es complicado encontrar uno que quede a la perfección, pero sí se puede, tómalo como reto personal.

Pantalones a cuadros

No me pregunten por qué, pero los cuadros son fabulosos para crear la ilusión óptica de que en esa zona hay más de lo que en realidad existe. Si no me crees, pruébalo y verás que no te miento.

Te recomendamos

Tienes que ver