Outfits para que en días grises recibas un beso bajo la lluvia

Los días grises pueden llegar a arruinar nuestro peinado, maquillaje o hasta outfit. Yo sé que suena algo superficial pero si tienes un evento importante te ves mal llegando así. Pero no todo es gris. Hay que sacarle el lado positivo y después de un mal día, siempre es recibido un buen beso ¿y qué mejor que uno bajo la lluvia? Te recomiendo usar los siguientes outfits para lograrlo.

Un pescador de mezclilla para lucir tus sexys tobillos, pero que sea a la cintura que resalte un poco el top que lleves. El suéter o gabardina que desees es opcional.

Un overol skinny luce más atractivo que otros, así puedes llevar cualquier polera encima y seguirás luciendo genial.

Un short en días de lluvia parece una mala idea, pero si en tu ciudad sigue el calor aunque llueva ¡son perfectos! Además una chamarra de mezclilla lo hará doblemente perfecto.

Cualquier outfit de verano, como unos leggins de polipiel con polera blanca, luce bien con una gabardina clásica. Le da sentido de temporada de lluvia a tu outfit, sin mencionar que te protege del agua.

Un jumper pescador. Los jumpers cortos se llevan bien con los días soleados y los largos arrastran lo suficiente como para mojarse por los charcos. Lo más recomendable es un pescador.

Un outfit con sudadera es perfecto para un día gris, pero si tu meta es conquistar ese día, intenta agregarle una mini falda para contrastar y lucir más atractiva.

En muchas ciudades el calor perdura a pesar de las lluvias, si es tu caso lleva un vestido como cualquier día y lleva una chaqueta para casos de emergencia.

Un outfit con midi falda es una gran opción, porque un día gris es la excusa perfecta para usarla. No sólo porque su medida es aprueba de charcos y frío, sino que te pondrá de buenas sin importar el clima.

Un par de jeans skinny cortos y un bodysuit, te darán un outfit muy atractivo y a prueba de días grises. Porque te protege de la lluvia y además tiene ese toque entallado que atrae.

Un outfit para el sol de verano puede convertirse en uno para la lluvia de verano ¡Con unas simples medias! Y aún mejor si le agregas una chaqueta de cuero…

…eso va desde faldas o short, hasta un vestido vintage hermoso.

Los jeans pescadores encabezan nuestra lista, pero hay otros tipos de pescadores que son igual o más perfectos. Como unos de lino rosa palo que con una chaqueta romperá corazones.

Te recomendamos

Tienes que ver